Close Button
Compartir

Xbox parece que no tiene claro que su conferencia es el domingo.

Durante la tarde de hoy tendrá lugar la emisión del Summer Game Fest, siendo este uno de los muchos eventos prometidos por parte de Geoff Keighley en sustitución del cancelado E3, el cual ya ha vuelto a confirmar que en 2023 regresará por todo lo alto.

No obstante, a modo de adelanto, tal y como se dijo durante el día de ayer, se había hablado de que Microsoft tendría un gran anuncio horas antes del evento, siendo esto algo que se ha terminado cumplido y por partida doble, ya que en apenas unos minutos la compañía americana ha confirmado la llegada de demos y de una nueva app para televisión.

Podremos acceder a los canales de Samnsung y disfrutar de demos en el Xbox Game Pass

Microsoft anuncia Xbox TV app y la llegada de demos a Game Pass

Xbox presenta Xbox TV app

En primer lugar, hay que señalar que se ha dado un comunicado en el cual informa de que Xbox se ha asociado con Samsung para dar luz verde a la aplicación de Xbox TV , de forma que todos aquellos que cuenten con una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder a demás a la biblioteca de juegos en los televisores inteligentes de Samsung, siendo bastante probable que el juego sea a través de la nube ya que no es necesaria la consola. Saldrá el 30 de junio.

Por otro lado, tal y como se venía anticipando al mencionarse ayer que Microsoft estaba pensando en añadir demos a Xbox Game Pass no han pasado ni 24 horas y ya tenemos la confirmación oficial de que las demos llegarán al servicio de suscripción de Xbox, dando pie con ello a que estas se lancen a partir de 2023, por lo que habrá que esperar un poco más. Cabe señalar que este sistema ha sido denominado como Project Moorcroft.

Por lo demás, habrá que ver cual es el futuro de Xbox en los próximos días, ya que ante la idea de que el domingo se emitirá el Xbox + Bethesda Showcase, muchos esperan que veamos más novedades de las mencionadas durante los 90 minutos que dura el evento. Eso sí, no esperéis ver todo lo que tiene entre manos los diferentes estudios de la compañía, ya que se ha confirmado que habría dos grandes ausencias en el evento.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!