Elden Ring desvela la duración de la campaña principal

Prepárate, sinluz.

Elden Ring desvela la duración de la campaña principal

Probablemente, el inminente mes de febrero de 2022 sea uno de los meses más esperados de la historia por parte de los amantes de los videojuegos. ¿La razón? Sin duda alguna, la envergadura de los títulos que van a salir al mercado. Y es que, tras un 2020 y un 2021 atípicos y escasos de grandes trabajos, este año tiene un aspecto de lo más ilusionante para todas las plataformas. De hecho, entre todos ellos, hay un título multiplataforma que se alza con más expectación: por supuesto, nos estamos refiriendo a Elden Ring, el ambicioso videojuego de From Software que ya ha revelado su duración principal.

Dicha información la ha revelado el propio estudio en el Taipei Game Show, donde, a través de una jugosa entrevista con Yasuhiro Kitao, se supieron muchos detalles acerca del inminente Elden Ring. Una de las principales cuestiones, la duración media del juego, fue abordada de la siguiente manera: "Puede que haya importantes diferencias para cada jugador, pero en términos de desarrollo, la idea fue que la ruta principal pueda ser completada en unas 30 horas". Kitao, de esta manera, dejó claro que, para quienes quieran realizar una sola "run" en el juego, este título tiene una duración asequible dentro del género JRPG.

Kitao también habló de otros aspectos de Elden Ring, como la dificultad del "New Game+", es decir, las partidas reiniciadas tras completar el juego. Como From Software acostumbra, los enemigos serán más poderosos cada vez que nos pasemos el juego, aunque siempre está el "atajo" de pasarse el juego con distintos personajes para obtener el 100% y los distintos finales de la historia principal sin ese "boost" de dificultad. "Técnicamente, es imposible hacer el 100% del juego por la ramificación de la historia en su tramo final, pero se podrá estar muy cerca de lograrlo", sentenció Yasuhiro Kitao.

No cabe duda de que Elden Ring proporcionará años de diversión a los amantes de From Software más sedientos tras la salida en PS5 de Demon's Souls Remake, ya que la rejugabilidad, el multijugador y el PVP pueden hacernos jugar cientos de horas sin apenas darnos cuenta. Con el último mes de espera en camino tras alcanzar la fase Gold, ya solo falta tachar días en el calendario para disfrutar de Elden Ring en PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S o Xbox One.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti