Close Button
Compartir

Un truco para acabar con un jefe de lo más molesto.

Aquellos jugadores de Elden Ring que ya se hayan encontrado con la Fallingstar Beast sabrán que se trata de un eneigo realmente duro de roer, ya que se trata de un jefe en forma de toro monstruosamente grande difícil de abordar y que apenas deja tiempo para responder entre ataque y ataque si consigue embestirte una primera vez, date por muerto. Aunque lo cierto es que hay una manera muy simple de contrarestar sus ataques y hacer esta batalla mucho más sencilla.

Esta Fallingstar Beast se puede encontrar en varios lugares del mapa de Elden Ring, pero esta demostración en concreto tiene como protagonista a la que está en lo alto del monte Gelmir, cerca de un punto de Gracia. Como vemos gracias a este usuario de Reddit, un ataque cargado con cualquier tipo de arma en posición pesada puede parar en seco la animación del ataque de la bestia. El único problema, claro, es hacerlo a tiempo. En esta batalla en concreto, una embestida puede sacarte directamente del mapa.

No es de los jefes más difíciles del juego, pero la verdad es que es muy molesto por la fuerza y rapidez de sus ataques. Otros jefes como Malenia, la espada de Miquella, sí que traen de cabeza a muchos de los jugadores de Elden Ring. Malenia tiene la habilidad de curarse con cada ataque que consiga alcanzarte, pero durante un tiempo pudo curarse sin llegar a tocar al jugador a causa de un bug. A Malenia hay que matarla a la vieja usanza, con paciencia y habilidad, pero sí que hay otros tantos jefes para los que la comunidad de jugadores ha encontrado la manera de "romperlos" y poder acabar con ellos de forma sencilla.

Convierten el mando de juguete de Fisher-Price en un mando para jugar a Elden Ring

El éxito de Elden Rin en números

Elden Ring consiguió vender 13,4 millones de copias en tan solo un mes, todo un record para FromSoftware y muchas de las grandes series de juegos japonesas. A estas alturas la cifra será bastante superior, veremos cómo aprovechan los japoneses el enorme tirón del juego. Parece que por el momento trabajan en DLC.

Temas relacionados: Bandai Namco

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!