El nombre de la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order parece haberse filtrado

No está claro cuando podría presentarse tras la cancelación del EA Play Live de este verano.

El nombre de la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order parece haberse filtrado

Sabemos que Respawn Entertainment trabajan en una secuela del sobresaliente Star Wars Jedi: Fallen Order, pero no sabemos qué nombre tendrá el juego. Hasta ahora es común referirse a él como Fallen Order 2 o simplmente secuela, pero nuevas filtraciones apuntan al posible nombre final de esta nueva entrega de la serie de EA.

De acuerdo al siempre polémico periodista de GamesBeat, Jeff Grubb, a través de su programa Grubbsnax, el nombre de esta secuela será Star Wars Jedi: Survivor. "Lo lograste. Bien hecho. Ese es el nombre", comentó simplemente Grubb con su comunidad sin ahondar nada en el tema (vía VGC). Es decir, no apuntó ningún nuevo detalle acerca de su posible fecha de estreno, trama, etc.

De acuerdo a los úlimos rumores, este Star Wars Jedi: Survivor, tendría un lanzamiento exclusivo de la nueva generación de consolas y PC, como ha decidido hacer Warner Bros con Gotham Knights. En cuanto a su presentación, primero se habló del EA Play Live, pero este año no se celebrará el habitual evento veraniego de EA. ¿Podemos esperar entonces su anuncio en alguno de los eventos de otras compañías?. No habría que descartar el evento de Xbox y el Summer Gamefest.

En cuanto a su trama, se rumorea que podría estar ligada a la de la sere de Obi-Wan Kenobi que emitirá Disney+ en las próximas semnas, aunque hay más dudas sobre ello. Por el momento, ninguno de los rumores ha sido confirmado de manera oficial por parte de EA o Respawn.

La próxima entrega de Battlefield podría retrasarse hasta 2024

EA dice adios a FIFA

Lo que sí ha confirmado EA esta semana es el fin definitvo de sus relaciones con la FIFA, lo que llevará a que, a partir del año que viene, su veterana serie de juegos de fútbol, FIFA, abandone ese nombre para pasar a llamarse EA Sports FC. No se espera que cambie nada salvo el nombre, ya que la compañía tiene asegurados el resto de derechos deportivos de manera secundaria, pero no deja de ser una noticia importante. Tanto PES, como FIFA han terminado abandonando sus nombres clásicos con tan solo unos meses de diferencia.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti