Cómo conseguir a todos los Animales Familiares de Hades 2
Os enseñamos a conseguir todos los Animales Familiares de Hades 2
Para ayudarnos en nuestros desafíos en Hades 2 contamos con varias herramientas y equipamiento, entre ellas destacan los Animales Familiares, unos compañeros con habilidades que pueden facilitarnos las cosas en los distintos caminos. Podremos encontrar hasta 6 animales distintos, cada uno con sus características, capaces de potenciarnos atributos y ayudarnos en la recolección de ciertos materiales. También necesarios para lo obtención de todos los logros o trofeos.
En esta guía te indicamos cómo conseguir cada uno de los animales, y posteriormente, como mejorarlos. Lo primero de todo, igual que casi todo, habrá que avanzar lo suficiente en la historia. Para reclutar los animales familiares necesitaremos desbloquear la fórmula "Artesanía de la Noche" para conseguir las herramientas en el Pozo Argénteo (donde conseguís y mejoráis armas). Tras ello, conseguir la Tablilla de la Paz y liberar sombras solitarias, hasta hablar con Hécate en el Érebo y que nos dé la fórmula "Fe de los Espíritus Animales".
Todos los animales familiares
Tras realizar lo dicho tendremos ya a nuestra disposición la libertad de hacer nuestra primera Delicia de Bruja, unas galletas que sirven para dar a ciertos animales, y así reclutarlos como familiares. Nos costará Néctar y Loto, así que acordaos de ahorrar esos materiales. Cuando veáis a un animal, interactuar u regalarles una delicia.
- Frinos
- Es una rana que estará siempre en el hogar de Melínoe, en la entrada de las encrucijadas.
- Tula
- Es una gata que podremos encontrar en primer lugar junto a una zona de fuente de vida en el Érebo. La segunda vez en los muelles que nos llevan a la Fosa de Tesalia.
- Raki
- Este es un cuervo blanco que podremos encontrar en la fuente de vida del Érebo, pero algo más apartado que la gata Tula.
- Hécuba
- En este caso estamos ante un perro oscuro que se encuentra en los Campos del Dolor, en la misma zona que Eco concretamente. Aún así sólo es accesible tras haber reclutado otros 3 animales familiares.
- Gale
- Este último es una comadreja que encontraremos en el Monte Olimpo, siempre en salas de tienda. Habrá que interactuar dos veces con él, y además será necesario ya tener la fórmula "Lazos familiares compartidos".
Cómo mejorar a nuestros familiares
Para mejorar y fortalecer los vínculos con nuestros animales familiares necesitaremos desbloquear la fórmula del caldero llamada "Coraje de los Espíritus Familiares", que se desbloquea al obtener todos los animales disponibles. Con esto podremos entregar más Delicias de Bruja a todos y cada uno de nuestros Animales Familiares.

Necesitaremos las delicias de la Bruja para mejorar a nuestros animales
Para mejorarlos volved a la zona de entrenamiento, junto a las armas estarán todos, incluso el que os sigue si tenéis uno activo. Acercaos a ellos y "Fortalecer vínculo" para elegir una de sus 3 posibles mejoras. Es posible repetirlo hasta tener las 3 mejoras al máximo de cada animal.