Cómo derrotar a Cronos en Hades 2
Te enseñamos a derrotar fácilmente a Cronos en Hades 2 y sus recompensas
Vamos a enseñaros en esta guía de Hades 2 cómo derrotar fácilmente a Cronos, el Titán del Tiempo, un jefe principal que encontraremos en el camino inferior, al final de la zona del Tártaro, en la Morada de Hades. El último gran obstáculo para superar nuestra aventura en el inframundo y completar nuestra run. Además de ser el gran antagonista y objetivo del juego.
Consejos para derrotar a Cronos en Hades 2
Cronos es el gran jefe final en el camino inferior, aquí tendremos que ir con todo. Todas las resurreciones, vida, regeneración y obviamente bendiciones que potencien nuestro daño y estados ayudarán. Si vais con un arma cuerpo a cuerpo no os quedará otra que rodearlo y quedaros cerca. Con armas a distancia preparaos para guardar más esas distancias. Vamos a ver todos sus ataques y movimientos más peligrosos.
- La primera fase contra Cronos sucede en la entrada de la Morada de Hades, nos enfrentaremos al titán y varios de sus secuaces.
- Sus ataques más básicos son golpes de segada con su gran guadaña, cuidado porque tiene más rango del que parece. También puede cargar contra nosotros en línea recta usando la guadaña, además de dejar brechas por el camino que explotan.
- También puede usar una corriente de aire para atraeros y posteriormente lanzaros un gran proyectil.
- Durante todo el combate estará teletransportándose y creando cúpulas doradas, las cuales os dejan aturdidos unos segundos en su interior si topáis con ellas.
- Cada tercio de vida se protege e invoca nuevos secuaces, y de paso unas esferas doradas bastante molestas, pero que con distancia no os tocarán.
- Tras acabar con su primera barra de vida seremos movidos a otro escenario que parece un reloj, dónde recupera su vida al completo y empieza la segunda fase.
- Todos los ataques mencionados se encuentran en esta segunda fase, pero ahora se le suma más velocidad y agresividad.
- Cuando alce la guadaña y se oscurezca el escenario buscad un círculo libre en el suelo, en una de las horas del reloj. Quedaos en ese espacio unos segundos, es el único lugar seguro, si os pilla estaréis muertos (o perderéis una vida).
- Cuidado con las manecillas del reloj, hacen daño, además aparecerán otros enemigos, esta vez relojes, fácil de derrotar pero que curarán poco a poco al jefe.
Cómo añadido y MUY IMPORTANTE, no puedes pausar en este combate contra Cronos. Aunque si lo intentas por lo menos desbloquearás la fórmula en las encrucijadas para eliminar esta habilidad del jefe.
Recompensas
Tras derrotar al Guardián del Tártaro conseguiremos las recompensas siguientes:
- Arena Zodiacal x1 (un material usado para distintas fórmulas y recetas en las encrucijadas)
Tras todo esto esperamos que esta guía os haya sido de utilidad para poder avanzar y que no os haya costado muchos intentos este jefe, si no con práctica y paciencia lo terminaréis sacando seguro. También os recordamos que tenemos una guía completa en la repasamos todos los jefes, arcanos, armas y secretos del juego para sacar el 100%.