Cómo derrotar a Tifón en Hades 2

Te enseñamos a derrotar fácilmente a Tifón en Hades 2 y sus recompensas

Cómo derrotar a Tifón en Hades 2

Vamos a enseñaros en esta guía de Hades 2 cómo derrotar fácilmente al Tifón, un jefe principal que encontraremos en el camino superior, al final de la zona de la Cumbre del Olimpo. Tras derrotar a Polifemo, Eris, Prometeo y este gran jefe final podremos finalizar y completar la run del camino superior. Pero es un gran enemigo, colosal y con una variedad enorme de ataques.

Consejos para derrotar a Tifón en Hades 2

Tifón es el gran jefe final en el camino superior, aquí tendremos que ir con todo. Todas las resurrecciones, vida, regeneración y obviamente bendiciones que potencien nuestro daño y estados ayudarán. Lo bueno es que es un enemigo estático, siempre estará en el mismo sitio, es enorme por otro lado, y sus golpes también. Vamos a ver todos sus ataques y movimientos más peligrosos.

  • El combate serán dos fases, marcadas por la aparición de Zeus en pantalla, lo veréis, puesto que el jefe no tiene barra de vida, pero no pasa nada, es intuitivo darse cuenta de que estáis progresando en la pelea.
  • Cómo decimos, este jefe no se moverá, siempre estará en ese punto de la pantalla, y tiene mucha hittbox, por lo que no es necesario apuntar demasiado.
  • Durante su primera fase cuenta con varios ataques:
    • Un cabezazo frontal de no mucho alcance, suele ser previsible, así da tiempo a esquivar atrás o a un lateral.
    • Un rayo con su lengua látigo, que puede ser esquivado justo en el momento que pasa por encima nuestro.
    • Un soplido del que sacará varios tornados por la zona de combate.
    • Una minifase en la que la cámara cambiará y tendremos que romper unos huevos de monstruo antes que eclosionen y aparezcan.
  • Su segunda fase cuenta con esos mismos ataques, pero ahora, potenciados y se le suman un par nuevos. Puede hacer aparecer su cola en cualquier momento para molestar. El rayo del látigo ahora va y viene, 2 golpes, ojo con eso. También puede lanzar una serie de bolas rojas que explotan y se esparcen. Y durante casi todo el transcurso de la pelea estará sacando pinchos del suelo que van haciendo daño en área.

En resumen, acercaos y atacar lo que podáis, pero especial cuidado en su segunda fase, os podéis llevar muchos golpes innecesarios si no estáis atentos. Dependiendo del arma tendréis que distribuir más vuestros ataques y centraros en esquivar antes que atacar.

Recompensas

Tras derrotar a la Guardián de la Cumbre del Olimpo conseguremos las recompensas siguientes:

  • Lana x1 (un material usado para distintas fórmulas y recetas en las encrucijadas)

Tras todo esto esperamos que esta guía os haya sido de utilidad para poder avanzar y que no os haya costado muchos intentos este jefe, si no con práctica y paciencia lo terminaréis sacando seguro. También os recordamos que tenemos una guía completa en la repasamos todos los jefes, arcanos, armas y secretos del juego para sacar el 100%.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!