Todos los romances de Hades 2 y cómo conseguirlos

Si queréis tener un romance en Hades 2 os enseñamos todas vuestras opciones y lo necesario para conseguirlo

Todos los romances de Hades 2 y cómo conseguirlos

Similar a la primera entrega, Hades 2 nos permite tener romances y momentos especiales con ciertos NPCs de nuestra elección. Esta vez hay más variedad y cantidad de personajes con los que podremos mejorar nuestra relación hasta ese punto de romance. Melínoe puede estrechar lazos con 4 personajes distintos, pero para esto necesitaremos de varios materiales y objetos, como Néctar, Ambrosía, Sales de Baño (para ir a las termas con ellos) y Cebo Doble (para pescar con ellos).

Muchos de esos objetos pueden fabricarse en el caldero, o si no, comprarse en el Cambista de las encrucijadas. Si consultáis el Libro de Penumbra podréis acceder al progreso de cada relación, con los corazones e incluso una flecha especial que marca el inicio de esa posibilidad romántica.

La flecha junto a los corazones del personaje indican la posibilidad de romance

La flecha junto a los corazones del personaje indican la posibilidad de romance

Todos los romances posibles

Hay 4 personajes con posibilidad de romance en Hades 2:

  • Moros
    • Se encuentra en las encrucijadas, normalmente junto al listado de augurios. Es importante hablar con él siempre que podamos, y de paso, ir dándole los distintos regalos que pida.
  • Némesis
    • Normalmente en las encrucijadas, pero también es posible enfrentarla en un minijuego para ver quien derrota a más enemigos durante nuestras runs al inframundo.
  • Eris
    • Aparecerá de vez en cuando cerca de la zona de pesca, en las encrucijadas soltando basura al suelo. Hablad con ella siempre que podáis, darle regalos y de paso, habrá que derrotarla varias veces como jefe al final de la Fosa de Tesalia.
  • Ícaro
    • Aparece de vez en cuando para apoyar en una de las salas de la Fosa de Tesalia, tras varias interacciones lo convenceréis para que se pase también por las encrucijadas y así darle más regalos e interactuar más con él.

Hay que añadir que ningún romance es excluyente, en una partida podemos conseguir la relación romántica con todos los personajes listados. Es decir, no hay consecuencias por empezar una relación con Némesis y después Ícaro por ejemplo. Todos los personajes cuentan con eventos y diálogos únicos, ya sea porque los aceptáis o los rechazáis.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!