Cómo evitar incendios en Los Sims 2

Te enseñamos a evitar incendios en vuestras casas de Los Sims 2

Cómo evitar incendios en Los Sims 2

En esta guía de Los Sims 2 vamos a enseñaros a cuidar bien de nuestros sims y evitar que mueran quemados en un incendio. Un accidente que es bastante posible que ocurra en algún momento, sobre todo si sois nuevos en el juego. Para ello, será mejor prevenir, pues pueden ser accidentes letales para vuestras familias y hogares.

Muerte por incendio

Para que un Sim muera a causa de un incendio en Los Sims 2 tienen que darse distintas situaciones:

  • Tener muy poca habilidad de Cocina e intentar usar el horno.
    • También si el Sim se despreocupa de la comida en un horno o microondas.
  • Si los Sims están demasiado cerca de las chimeneas o juegan con ellas se pueden incendiar al tiempo, por lo que acabarán por morir en el fuego.
  • También se puede morir por un incendio con la expansión Los Sims 2: Comparten Piso si un brujo tira el conjuro Inflamo cerca de unos muebles y hay un Sim cerca.

Si un Sim fallece por un incendio su fantasma será rojo.

Cómo evitar incendios

La mejor forma de evitar estos incendios, en primer lugar, es estar siempre pendientes de nuestros sims y mejorar la habilidad Cocina. Pero además, puestos a que puedan suceder esos accidentes, hay que tener alarmas antihumos en casa, para dar el aviso de forma instantánea a los bomberos. Os dejamos en la imagen como son, para que os hagáis con una.

Es recomendable poner alertas de humo y fuego en casa para evitar grandes daños

Es recomendable poner alertas de humo y fuego en casa para evitar grandes daños

Ante un incendio el Sim se pondrá nervioso, todas las necesidades empezarán a caer y su estado de ánimo de desplomará, algo que, sin quemarse, también puede ser problemático. Si el Sim se encuentra muy mal previo al incendio podremos estar ante otro tipo de muerte, así que cuidado. Apartaros del fuego y esperar a que vengan los bomberos, o llamarlos si no tenéis la alarma.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!