Cómo descargar e instalar mods en Los Sims 2
Te enseñamos a descargar e instalar nuevo contenido personalizado o mods en Los Sims 2

En esta guía de Los Sims 2 vamos a ver cómo descargar e instalar mods fácilmente y sin problemas. El contenido personalizado, modificaciones y añadidos al juego es uno de los mayores clásicos en estos juegos, algo que puede sumar variedad a toda clase de muebles, ropa u opciones en general a la vida de nuestros sims.
Contar con mods y contenido personaliza es exclusivo de la versión de PC, cómo siempre suele ser. Y de paso, algo muy sencillo, os lo mostramos.
Paso a paso: descargar e instalar mods
A continuación os dejamos con una serie de pasos que tenéis que seguir para descargar e instalar todo el contenido modificado:
- Descargar el contenido que queráis desde cualquier página, en este caso hay muchas webs dedicadas a ello, dependiendo de si buscáis más opciones para vuestro Sims, muebles o mods de interfaz o juego veréis distintas opciones.
- Extraer los ficheros en caso de ser .zip o .rar (necesitamos los archivos terminados en .package normalmente para que funcionen)
- Id a vuestros Documentos > EA Games > Los Sims 2 > Descargas y en caso de que no haya una carpeta con ese nombre la podréis crear vosotros mismos.
- Colocar los archivos descargados y extraídos en la carpeta Descargas.
- Habilita el contenido personalizado, desde el menú de los tres puntos, abajo a la izquierda dentro del mismo juego y después reinicia el juego.

Mod The Sims es de las webs más populares de descarga de mods
Nada más, sólo queda comprobar que ese contenido añadido está ahí y funciona correctamente. Tened en cuenta que si estáis jugando a la Colección Legado, o cualquier otra versión realmente, el mismo mod sea compatible con esa versión del juego, y que no choque con otros mods. Esta parte final puede ser la más complicada, pues en el momento de tener muchos mods podemos empezar a ver incompatibilidades o crasheos repentinos, incluso fallos de rendimiento.
Todo el contenido personalizado saldrá con una estrella marcada, ya sea en el modo construir, al crear una familia, o donde corresponda.