Cómo subir la diversión en Los Sims 2
Te enseñamos a mejorar nuestro estado de diversión en Los Sims 2

En Los Sims 2 contamos con varias necesidades que hay que satisfacer por el bien de nuestros Sims, en este caso nos centramos en la Diversión. Es una barra de necesidad que puede bajar con el tiempo o a medida que los Sims se estresan o se aburren. Para subirla, los Sims tienen que realizar actividades de ocio, o si no, puede que nos encontremos ante el caso de que nos desobedezcan en ciertas tareas.
Cómo subir fácilmente la diversión

Podemos jugar a videojuegos o ver la tele para mejorar nuestra diversión
Para evitar llegar a esos puntos de aburrimiento y desobediencia, que es bastante raro, hay que estar atentos y cubrir siempre su diversión. Para ello, podemos comprar una televisión, de lo más común, leer, jugar a videojuegos, deporte o simplemente salir a socializar y entretenernos con otros Sims. En general, podemos hacer todo lo siguiente para mejorar nuestra necesidad:
- Ver la televisión.
- Jugar con el ordenador.
- Jugar a videojuegos.
- Leer libros.
- Jugar a deportes.
- Jugar con otros Sims.
- Jugar con mascotas.
- Nadar.
- Contemplar objetos.
- Relacionarse con otros Sims.
- Bailar.
- Escuchar música.
- Tener Ñiqui Ñiqui.
Ciertos entretenimientos o añadidos a la lista de arriba son parte de expansiones, por ejemplo, incluimos todas las mascotas, parte de expansión obviamente, o los tipos de Ñiqui Ñiqui, no sólo el de la cama, o los bailes y salir de fiesta al centro urbano, algo de mucha utilidad para esto, además del apartado social.
Las necesidades, junto a aspiraciones, deseos y miedos, contribuyen al estado de ánimo de nuestro sim, algo realmente importante para absolutamente todo. Desde la influencia de nuestro sim frente a otros, nuestro impacto y fama, rendimiento en el trabajo (y posibilidades de ascenso) y ganas de realizar unas tareas u otras. Por ello, cuanto mejor cubiertas las necesidades mejor os irán las cosas, en general, socialmente