Cómo jugar online en The Binding of Isaac Repentance
Te enseñamos a jugar The Binding of Isaac online con tus amigos de forma fácil y rápida con la nueva actualización

Hace nada que recibimos la actualización gratuita para poder jugar online con nuestros amigos o cualquier persona a The Binding of Isaac, tras tanto tiempo podremos disfrutar de ello, pero también hay que cumplir ciertos requisitos previos. En esta guía os enseñamos a jugar fácilmente al online de Isaac con quien queráis.
Requisitos para jugar online
Lo primero es que sí o sí necesitaremos de seguir algunos pasos para poder jugar online a Isaac:
- Necesitamos contar con todos los DLC, es decir, tras el juego base (Rebirth) hay que tener Afterbirth, Afterbirth+ y Repentance. Sobre todo esta última.
- Descargar The Binding of Isaac: Repentance+, es gratis y funciona como actualización a vuestro juego y partida, pues mantendréis vuestros guardados.
NOTA: realmente está en beta, puede seguir teniendo fallos y se esperan actualizaciones de aquí al futuro, y de salida no funcionan algunos mods. Si lo queréis podéis desactivar este "DLC gratuito" de vuestros DLCs para desinstalarlo y volver al Repentance normal en cualquier momento, es seguro.
Cómo jugar online con amigos
Ya queráis jugar con amigos o cualquier persona del mundo tendremos varias opciones para ello. Tras actualizar el juego y seguir los pasos previos tedremos que acceder al apartado "Online", desde ahí nos saldrán varias opciones:
- Partida rápida (Quick match): te unes rápidamente a una partida pública abierta. (Si nos unimos a una partida empezada no podremos recibir logros)
- Partida pública (Public match): te unes o creas un lobby de partida pública abierta.
- Partida con amigos (Firends match): te unes o creas un lobby privado para jugar con amigos. Desde aquí también tenemos la opción de invitarlos manualmente y el host decide la dificultad de la partida o máximo de jugadores.
- Partida diaria (Daily run): esta opción simplemente ha sido movida de sitio, y ahora podremos jugarla también online.
Una vez más, os recordamos que es una beta, bastante jugable pero con sus fallos, se esperan sobre todo las actualizaciones de conexión, bugs y otros añadidos como los mods o el idioma, ya que curiosamente sólo está en inglés.