Close Button
Compartir

El juego de Iron Man que los fans de Marvel están esperando.

En los últimos meses hemos visto como han surgido un montón de demos técnicas del potencial de Unreal Engine 5, como los "remakes" de Skyrim, GTA San Andreas o Portal, pero mientras estas son para el puro disfrute visual y la nostalgia, la demo de The Matrix Awakens fue la primera toma de contacto real con un juego desarrollado en Unreal Engine 5. Ahora, la gente está moddendo esa demo para hacer versiones de todo tipo, como este juego de Iron Man que a todo fan de Marvel le gustaría jugar.

Básicamente, lo que ha hecho el youtuber Solomon Jagwe es probar la versión de Aaron Wayne Morse de la demo de The Matrix Awakens en Unreal Engine 5 que sustituye la protagonista por un modelo de Iron Man de gran calidad. Aparte, claro, añade la opción de vuelo, animaciones y otros efectos para que parezca totalmente original. La verdad es que el resultado es del todo increíble, echa un vistazo.

Dos de las funciones clave de este Unreal Engine 5 son Nanite, nueva tecnología de geometría para conseguir modelos mucho más realistas, y Lumen, la nueva tecnología de iluminación de Epic Games. Est demo de The Matrix Awakens es un genia ejemplo de como pueden aplicarse estas tecnologías a un juego de mundo abierto. Ahora también con Iron Man volando a toda velocidad y golpeando coches a ver si las físicas de colisiones funcionan bien.

Marvel's Spider-Man estuvo a punto de ser un juego de Xbox

Próximos juegos con Unreal Engine 5

Aparte de proyectos amateur, como el del chico que recreó una estación de metro en forma de juego de terror para VR, grandes compañías están apostando por Unreal Engine 5 como el motor de sus próximos juegos. Entre ellas, Microsoft es quizás la que más juegos en desarrollo tiene con esta tecnología, como Hellblade 2, State of Decay 3, lo nuevo de InXile Entertainment o los próximos proyectos de The Coalition, incluido Gears 6.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!