Close Button
Compartir

El futuro del evento de Geoff Keighley parece garantizado.

A pesar del prometido regreso del E3 en su edición de 2023, el año que viene podemos esperar que Geoff Keighley vuelva con una nueva edición del Summer Game Fest. Puede que no hubiese sorpresa al final por la filtración temprana del remake de The Last of Us Part 1 y que en general estuviese por debajo de la calidad del evento del año asado, pero los números avalan este formato y rompe records respecto a la anterior edición.

Este Summer Game Fest contó con novedades interesantes, como el primer gameplay de The Callisto Protocol o el regreso de Layers of Fears en Unreal Engine 5, pero en general no tuvo el empaque del año pasado y faltó una sopresa a la altura de Elden Ring para cerrar el evento. Aún así, generó mucha discusión y fue seguido por muchísima gente.

Los números del Summer Game Fest 2022: rompe récords y ya es la mejor edición

El Summer Game Fest 2022 se celebró el pasado 9 de junio

De acuerdo al propio Geoff Keighley, organizador y presentador del evento, el Summer Game Fest 2022 contó con más de 27 millones de retransmisiones en directo entre un total de 6.000 streamers, un 8% más respecto al año pasado cuando se quedó en 25 millones. Esta edición contó con un pico de 3.5 millones de espectadores simultáneos, 500.000 más que en 2021.

Veremos qué se saca de la manga el Summer Game Fest de cara al año que viene con la vuelta del E3 y eventos del tamaño del de Xbox, que este año estuvo 95 minutos enseñando juegos y le quitó a Hide Kojima y todo. ¿Podrá Geoff Keighley seguirles el ritmo?

Resumen de todo lo anunciado en el Xbox Games Showcase Extended

El No-E3 continúa

A pesar de todos los eventos que han habido en las últimas semanas, aún quedan algunas compañías que tiene previto enseñar novedades en los próximos dias. Mientras que Focus Home Interactive compartirá hoy la fecha de lanzamiento de A Plague Tale: Requiem, Annapurna Interactive celebrará un evento el próximo mes de julio.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!