Overdose, el nuevo juego en el que trabaja Hideo Kojima, filtra sus primeras imágenes

Nuevas imágenes de Overdose parecen confirmar la presencia de Margaret Qualley.

Overdose, el nuevo juego en el que trabaja Hideo Kojima, filtra sus primeras imágenes

Hace ya tiermpo que sabemos de la existencia de Overdeose, el supuesto nuevo juego de terror de Hideo Kojima protagonizado por Margaret Qualley (Mama en Death Stranding), aunque de momento no se ha anunciado de manera oficial. No está del todo claro si se trata del mismo juego que Kojima promociona estos días, al que se sumó una nueva actriz de Hollywood, o si se trata de aquel juego que prepara junto a Xbox, pero las primeras imágenes del juego ya se han filtrado en la red.

De acuerdo al insider Tom Henderson, vía Insider-Gaming, parece tratarse del mismo contenido que él vio meses atrás antes de destapar la existencia del juego, por lo que recibió una notificación de derechos de autor por parte de Kojima Productions pidiéndole que lo retirara. Lo que le da más veracidad a su autenticidad. Ahora parece estar en nuevas manos, y esta vez las amenazas legales no nsurtirán el mismo efecto.

Overdose, el nuevo juego en el que trabaja Hideo Kojima, filtra sus primeras imágenes

Mama (Margaret Qualley) es uno de los personajes principales de Death Stranding

A Hideo Kojima filtración

Las primeras imágenes de Overdose hemos piodido verlas a través del medio polaco ppe.pl. Pese a la mala calidad de las mismas, puede distinguirse el modelo de Margaret Qualley con un vestido azul y, de acuerdo a Yom Henderson, este clip termina con un susto y un mensaje de "Game Over" en pantalla seguido de "A Hideo Kojima Game" y "Overdose".

Imagen filtrada de Overdose, el nuevo juego de terror de Hideo Kojima

Se trataría de un juego de terror, pero es de esperar novedades propias de Hideo Kojima para el género

Imagen filtrada de Overdose, el nuevo juego de terror de Hideo Kojima

Margaret Qualley sería la protagonista de este juego de terror

De momento no se sabe nada acerca de la historia o la jugabilidad de este Overdose, aunque parece contar con esa típica vista en tercera persona de los survoival horror modernos. De acuerdo al propio Kojima, su próximo juego podría ser considerado inclusocomo "un nuevo medio", aunque no sabemos si se refiere a este o a otro de sus proyectos.

Hideo Kojima se pronuncia por primera vez acerca de Abandoned y los rumores de su implicación

Ppr el momento no se sabe cuando Kojima presentará de forma oficial sus misteriosos proyectos, pero todo parece indicar que la cita elegida será The Game Awards 2022. Precisamente, en una charla junto al presentador Geoff Keighley, Kojima assguró haber recibido ofertas realmente altas por su estudio, pero que quiere seguir siendo independiente para crear los juegos que quiere hacer. ¿Se trataría de Sony y Microsoft?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti