God of War Ragnarok podría tener un nuevo tráiler pronto

¿Será el gran lanzamiento de PlayStation para finales de año?

God of War Ragnarok podría tener un nuevo tráiler pronto

Mucho está dando de que hablar el lanzamiento para este año de God of War Ragnarok, ya que, lejos de mostrarlo en movimiento una vez más a través de un tráiler, en PlayStation y Santa Monica Studios están siendo muy reservados con el título que supondrá el final de la saga nórdica de Kratos.

No obstante, pese a que no veamos imágenes oficiales del juego, ya sea en forma de capturas o vídeo, lo cierto es que el equipo de desarrollo está hablando mucho durante estos días, dando pie con ello a que uno afirme que el juego ya está terminado, mientras que otro adelanta que habrá nuevas mecánicas en God of War Ragnarok.

God of War Ragnarok lleva sin mostrase desde septiembre

De esta forma, a sabiendas de que lo últimos que vimos del título fue el tráiler del PlayStation Showcase de septiembre, son muchos los que empiezan a especular y teorizar sobre la posibilidad de ver un nuevo avance estos días, ya que algunos de sus responsables, tal y como he indicado en el anterior párrafo, se están encargando de traer el título de nuevo a la actualidad mediática.

Ante esto, la última en unirse a esta tendencia ha sido Estella Tigan, productora cinematográfica de Santa Monica, quien ha publicado un tweet en el que afirma que ha regresado a las oficinas del estudio tras 2 años trabajando desde casa, señalando que es un regreso a lo grande, debido a que se encuentra trabajando en algo que cataloga como emocionante.

No se han dado más detalles al respecto, pero a sabiendas del puesto que ocupa, muchos lo han relacionado con un nuevo tráiler del título, el cual podría ver la luz en las próximas semanas. Eso sí, habrá que coger esto con pinzas de momento, ya que, pese a la especulación, ni Sony ni Santa Monica han anunciado un nuevo tráiler. Al menos de momento.

Por lo demás, hay que decir que, llegue cuando llegue este tráiler, God of War Ragnarok llegará a PS4 y PS5 en algún momento de 2022 aún sin especificar, siendo el título en que Kratos y Atreus tendrán que hacer frente al equivalente del apocalipsis de la mitología nórdica.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti