Rebajas de otoño en PS Direct: hazte con una PS5 por hasta 100 euros menos de su precio habitual
Sony rebaja el precio de su consola en diferentes configuraciones

La tienda oficial de PlayStation, PS Direct, ha iniciado sus rebajas de otoño con una atractiva rebaja en la edición digital de PS5. Los hasta 100 euros de descuento se aplican a diferentes versiones de la consola, incluyendo la edición digital y la estándar, así como un pack con dos mandos DualSense.
Esta promoción se presenta como una nueva oportunidad para aquellos que tenían pesando comprar la consola de Sony y estaban esperando una rebaja. Ahora bien, PS5 Pro no entra en las rebajas de otoño y su precio se mantiene en 799,99 euros.
Un promo que finaliza el 1 de noviembre

Llegan las rebajas de otoño a PS Direct
Vayamos a lo importante, el precio: PS5 slim edición digital está disponible por 399,99 euros (rebajada desde 499,99 euros), pack de edición digital + 2 DualSense a 459,99 euros (antes 559,99 euros), edición estándar a 499,99 euros (desde 549,99 euros) y un pack con dos mandos por 559,99 euros (anteriormente 609,99 euros). Las rebajas de otoño finalizan el 1 de noviembre.
No hace falta decir que PS5 ofrece un amplio repertorio de títulos de gran calidad y que abarcan todo tipo de géneros. Entre los juegos destacados se encuentran Elden Ring, Marvel's Spider-Man 2, God of War Ragnarök, Horizon Forbidden West, Death Stranding 2: On the Beach, Silent Hill 2 Remake, Astro Bot y Stellar Blade, entre muchos otros.
Es importante tener en cuenta que, como en cualquier oferta, las existencias pueden ser limitadas. Por ello, se recomienda no esperar hasta el último día para adquirir la consola, puede que para entonces no queden unidades disponibles. Con esta promoción, PS Direct se posiciona como una alternativa directa a las tradicionales rebajas de la PS Store, ofreciendo descuentos directos en su tienda oficial. Para aquellos que buscan una experiencia de última generación, ahora es un buen momento para hacerse con la consola de Sony, y más concretamente con la edición digital, que es la más económica.