Close Button
Compartir

Cuando se decidirá Rockstar a mostrar el primer tráiler de GTA VI es uno de los grandes misterios que rodean todavía el desarrollo de esta nueva y esperadísima entrega de la serie, por el momento solo sabemos que el juego está en desarrollo y podría llegar a las tiendas entre 2024 y 2025. Nuevos rumores apuntan a que el primer tráiler del juego podría estrenarse más pronto que tarde.

Al menos eso es lo que parece indicar KRYPTO9095 (BIG KSG), un conocido youtuber especializado en GTA V con casi dos millones de suscriptores. Hace tan solo unos días compartió un pequeño gif mostrando una pegatina del logo de Rockstar o algo por el estilo, acompañado del mensaje GTA 6 is coming y el hastag #GTA6. Parte de la comunidad de jugadores ha tomado esto como indicio de que una presentación formal de GTA VI, con tráiler y todo, tendría lugar en breve.

Hasta el momento, no es algo que Rockstar haya confirmado de manera oficial, por lo que sigue siendo pura especulación. Los últimos indicios acerca del lanzamiento del juego sugieren que GTA 6 llegaría en la segunda mitad de 2024. De ser así, ¿se precipitará Rockstar a anunciar GTA VI en 2022 o esperararía a 2023?

Max Payne 1 y 2 tendrán un remake para la nueva generación de consolas

Los últimos rumores y filtraciones de GTA VI

Entre todos los rumores y supuestas filtraciones de GTA VI que salen a la luz cada semana entre la comunidad de jugadores, las últimas en llegar sugieren que el juego tendrá lugar en varias ciudades o adelantan detalles de su protagonista y el prólogo de la historia. Incluso se ha llegado a filtrar la que sería la primera imagen de GTA VI, de una versión preeliminar al menos. Mientras, a nivel gráfico, Rockstar aspira a superar a Unreal Engine 5. Veremos qué se cumple de todo esto.

Temas relacionados: Rockstar

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!