Ibai se vuelve a atrever con las flexiones en su día 59 de cambio físico: "En poco tiempo seré Mr. Flexiones"
El creador de contenido vasco volvió con sus entrenamientos nada más regresar a España desde Alemania

Aunque parece que fue ayer, lo cierto es que el cambio físico de Ibai ya empieza a ir para largo. Hace ya bastante que el creador de contenido aceptó el reto que le habían impuesto en un comentario de TikTok y que se puso manos a la obra, consiguiendo un progreso como el que nunca antes se le había visto.
Durante estos ya 59 días de cambio hemos visto al streamer correr por donde al principio le costaba andar e incluso practicar natación. Sin embargo, esta transformación no está afectando solo a su salud, porque está consiguiendo que modifique parte de su contenido enfrentándose a nuevos desafíos como realizar el Camino de Santiago o un viaje con Plex a un destino que elijan sus seguidores.
A pesar de todas las puertas que se le están empezando a abrir, Ibai cada vez que puede ratifica que su prioridad continúa siendo entrenar y continuar progresando, algo que ha demostrado en su día 59 de cambio físico, acudiendo al gimnasio nada más volver a España desde Alemania y enfrentándose, de nuevo, a las flexiones.
Ibai demuestra todo lo que ha mejorado realizando flexiones
@ibaillanos ♬ sonido original - Ibai
Como podemos ver en el vídeo compartido por el vasco, el creador de contenido no quiso abandonar sus entrenamientos ni por culpa de su viaje a Alemania por los Worlds 2024 de League of Legends. El principal desafío para este día fue volver a intentar realizar flexiones, algo que ya probó hace tiempo, pero que ahora, con el peso que ha perdido desde entonces, debería ser más sencillo.
Teniendo en cuenta el peso aproximado de Ibai ahora mismo, algo que reveló en el vídeo en el que un creador de contenido argentino le intentó levantar en dominada, una flexión sigue siendo un ejercicio complicado para el streamer, que se ayudó de una goma para ganar estabilidad y para ayudarle a hacer más recorrido en cada repetición.
Lo cierto es que solo con comparar una flexión de las que hacía antes con las que hace ahora se aprecia una gran diferencia, aunque, como su propio entrenador menciona en el vídeo, hay que tener en cuenta que esto es un tema de ver progresión, no de que "haga las flexiones perfectas de la noche a la mañana". Como con cada día de cambio físico, Ibai ha vuelto a demostrar que está en el camino correcto y que todos los que dudaron de él no deberían haberlo hecho.