Hogwarts Legacy presentará novedades en la Gamescom 2022

Hogwarts Legacy ofrecerá un nuevo vistazo durante el evento en directo de la Gamescom.

Hogwarts Legacy presentará novedades en la Gamescom 2022

Después de prometer noticias de Sonic Frontiers y la revelación del primer gameplay de Goat Simulator 3, la Opening Live Night! de la Gamescom 2022 ha confirmado ahora la presencia de Hogwarts Legacy, que pese a volver a retrasar su lanzamiento mostrará un nuevo vistazo de su prometedora aventura.

Aunque muchos jugadores ya esperaban la presencia de Hogwarts Legacy en la Gamescom, pues el título aun no había anticipado su fecha de lanzamiento, su reciente retraso hizo pensar que seguiríamos unos meses sin ver nuevas imágenes. Ahora, por suerte, sabemos que en unos días tendremos un nuevo vídeo repleto de detalles del juego que se situará en el famoso Colegio de Magia y Hechicería.

La Opening Live Night! de la Gamescom 2022 tiene lugar el miércoles 25 de agosto promete ofrecer novedades de más de 30 juegos, contando con "sorpresas geniales y anuncios inesperado". Desde luego, los tres primeros títulos anticipados para la feria resultan de los más llamativos y a ellos se le sumarán las sorpresas anunciadas de la que desconocemos detalles a día de hoy.

Hogwarts Legacy iniciará el año 2023

Hogwarts Legacy

El Profesor Eleazar Fig aparecerá en Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy prometía ser uno de los grandes juegos para iniciar el año. En cambio, será uno de los primeros títulos de 2023. Este juego de rol inmersivo en mundo abierto que se inspira de los libros de la saga Harry Potter nos llevará al Hogwarts del siglo XIX a través de un alumno nuevo que se incorpora a clase teniendo la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Asistir a clase, hacer amigos y poner en práctica la magia solo serán las tareas previas de una prometedora aventura repleta de espectaculares cinemáticas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti