High on Life, el juego de los creadores de Rick y Morty, retrasa su lanzamiento manteniéndose en 2022

Otro juego más se suma a la lista de retrasos que llevamos este verano.

High on Life, el juego de los creadores de Rick y Morty, retrasa su lanzamiento manteniéndose en 2022

Anunciado durante el pasado Xbox & Bethesda Showcase, High on Life es un shooter en primera persona de Justin Roiland, uno de los creadores de Rick y Morty, y su equipo de Squanch Games. Lo más sorprendente de su anuncio, más allá de su puesta en escena galáctica, los alienígenas o las pistolas con cara, fue que se presentó en junio con ventana de lanzamiento para octubre de este mismo año. Finalmente se ha retrasado, pero sigue previsto para 2022.

Lo cierto es que cuando se anunció este juego, que en principio iba a ser exclusivo de Stadia, no se fijó ninguna fecha concreta de lanzamiento para octubre. Ahora el equipo de desarrollo ha decidido que octubre es demasiado temprano, por lo que han decidido retrasar el lanzamiento de High on Life hasta el próximo 13 de diciembre.

High on Life, el juego de los creadores de Rick & Morty, retrasa su lanzamiento manteniéndose en 2022

High on Life mantiene el colorido y los diseños propios de la serie de Rick y Morty

“Mientras trabajamos para pulir la mejor experiencia de juego posible para High on Life , la fecha de lanzamiento del juego se trasladará al 13 de diciembre de 2022”, dicen sus responsables en un comunicado compartido a través de las redes sociales. “¡El equipo de Squanch Games está emocionado de que juegues y te agradecemos tu paciencia y apoyo continuos!”.

Si todo va según lo previsto, High on Life saldrá a la venta el 13 de diciembre para Xbox One, Xbox Series X|S y PC, y estará de lanzamiento en Xbox Game Pass. Sabemos que es uno de los juegos que podremos ver la semana que viene durante la celebración del Opening Night Live de la Gamescom 2022, por o que , pese al retraso, parece que el juego está listo para mostrar novedades.

Xbox Game Pass anuncia la segunda oleada de juegos que llegan al servicio en agosto de 2022

Más juegos retrasado en 2022

Lo cierto es que ha dado la casualidad que en las últimas semanas han coincidido el anuncio del retraso de varios juegos que tenían previsto su lanzamiento en 2022. Desde Midnight Suns y Hogwarts Legacy, a Metal Sulug Tactics o Arc Riders. Todos ellos se van a 2023, este High on Life por lo menos se ha retrasado solo unos meses, de octubre a diciembre.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti