Coin Master: cómo funcionan todos los potenciadores

Conoce el funcionamiento de todos y cada uno de los potenciadores, boosts y power-ups de Coin Master.

Coin Master: cómo funcionan todos los potenciadores

En nuestra guía de Coin Master hemos explicado una gran cantidad de elementos del juego de Moon Active con trucos y consejos destinados a toda clase de jugadores, desde los más expertos a los más novel.

Si has seguido todos los consejos de la guía ya estarás comenzando a dominar todos los aspectos de Coin Master. Sabrás qué hacer para proteger tu aldea, cómo conseguir cartas doradas o cómo conseguir más tiradas para disfrutar al máximo de las recompensas que ofrece el juego. Pero todavía hay algunos ámbitos de Coin Master que no hemos tratado, como el uso de los potenciadores o boosts del juego.

Para aprovechar los torneos de Coin Master tendrás que hacer uso de los potenciadores, boosts o power-ups que el juego va ofreciendo. Estos potenciadores te proporcionarán mejoras especiales y recompensas adicionales que, sin lugar a dudas, te resultarán de gran utilidad. Los jugadores más expertos de Coin Master suelen esperar a que ciertos potenciadores estén disponibles para seguir avanzando en el juego. Sigue leyendo para descubrir cuáles son todos los boosts de Coin Master y para qué sirve cada uno de ellos.

¿Cuál es la diferencia entre un torneo y un evento especial?

¿Qué son los potenciadores o boosts de Coin Master?

Comenzaremos hablando sobre lo más básico, qué son los potenciadores de Coin Master. Los potenciadores –también conocidos popularmente como boosts o power-ups— son una serie de mejoras o habilidades especiales que van apareciendo en forma de iconos circulares en el lateral derecho de la interfaz de usuario del juego.

Estos potenciadores ofrecen un amplio repertorio de habilidades y recompensas tales como un bonus extra de tiradas cuando completas una aldea, descuentos en la compra de niveles para las figuras de las aldeas, intercambios de cartas doradas, ataques más poderosos y mucho más. Estas mejoras solo están disponibles de forma temporal, por ello muchos jugadores esperan con ansias la aparición de ciertos boosts para aprovechar al máximo sus tiradas y sus monedas.

A continuación vamos a explicar para qué sirve cada uno de los potenciadores o power-ups que están presentes en Coin Master.

Todos los potenciadores que puedes encontrar en Coin Master

1. Intercambio de cartas doradas

Coin Master

Intercambio de cartas doradas

Este es uno de los potenciadores más deseados y más esperados por parte de los jugadores de Coin Master, ya que el potenciado de intercambio de cartas doradas ofrece la posibilidad de ganar grandes recompensas de tiradas. El potenciador de intercambio de cartas doradas, tal y como su propio nombre indica, permite solicitar cartas doradas que no tengas y enviar cartas doradas que tengas repetidas a otros jugadores que tengas agregados en amigos. Algo que habitualmente no se puede hacer, ya que solo se pueden intercambiar cartas que no sean doradas. Así que es un potenciador realmente útil, especialmente si tenemos en cuenta que hay cartas doradas muy difíciles de conseguir en el título mobile de Moon Active.

2. Burbuja de tiradas

Coin Master

Burbuja de tiradas

La Burbuja de tiradas es uno de los potenciadores más nuevos de Coin Master. Aparece en forma de un icono con aspecto de burbuja y el símbolo de las tiradas. El boost de la burbuja de tiradas va regalando recompensas conforme llegas a cierta cifra de apuestas. Cuanto más apuestes, mayor será la puntuación que consigas en la Burbuja de tiradas. Además, la cifra de tiradas de recompensa irá incrementando conforme consigas cada uno de los objetivos y no solo hay tiradas sino que hay otros premios.

3. Conjunto explosivo

Coin Master

Conjunto explosivo

El Conjunto explosivo es un potenciador de Coin Master que ofrece un bonus adicional de recompensas por cada colección de cartas que completes. Si vas a completar una colección de cartas que tiene de recompensa 1.000 tiradas y lo haces estando este power-up activo, obtendrás un 30 % más de tiradas, es decir 1.300 tiradas. ¡Imagina cuánto puedes llegar a ganar si completas un set de cartas con un premio de 5.000 tiradas!

4. Búsqueda desértica

Coin Master

Búsqueda desértica

La Búsqueda desértica es un potenciador que desbloquea un modo de misiones de Egipto en el que los jugadores que hayan alcanzado la aldea 50 pueden acceder a una máquina tragaperras que funciona con monedas. En este modo de misiones puedes ir alcanzando objetivos con premios tiradas, cofres, monedas y cartas doradas. Pero requiere una cantidad ingente de monedas para conseguir llegar hasta el último objetivo.

5. Furor de globos

Coin Master

Furor de globos

Con este potenciador activado los jugadores de Coin Master van recibiendo recompensas dentro de unos globos que van flotando por la pantalla. Estos globos van apareciendo conforme vas gastando tiradas en la máquina tragaperras virtual del juego. Sin embargo, los premios de los globos son muy pequeños. Se trata de premios de 1 tirada, 2 tiradas, 3 tiradas, 10 tiradas... aunque inusualmente aparece de vez en cuando un globo con un premio de 100 tiradas.

6. Bum de cartas

Coin Master

Bum de cartas

Este potenciador hace que el número de cartas que aparecen en los cofres se multiplique un 50 %. De tal manera que si abres un cofre dorado de 4 cartas aparecerán 6 cartas y si abres un cofre mágico de 8 cartas aparecerán 12 cartas. Un potenciador muy interesante si tienes mucho dinero y quieres conseguir cartas doradas para completar alguna colección.

7. Apuesta bomba

Coin Master

Apuesta bomba

La Apuesta bomba es simplemente un boost para que los jugadores puedan apostar más cantidad de tiradas. Si normalmente puedes apostar hasta 100 o hasta 250, con esta mejora puedes apostar 600 y más tiradas, además aparece la opción de 50 tiradas que normalmente no está disponible.

8. Ultra ataque

Coin Master

Ultra ataque

El potenciador de Ultra ataque hace que lances dos poderosos ataques a las aldeas rivales cuando te tocan 3 martillos en la tragaperras. Este es uno de nuestros potenciadores favoritos porque el Ultra ataque hace que los jugadores de Coin Master tengan un ataque especial de martillos devastador, y esto hace que puedas conseguir más monedas y más puntos para los torneos.

9. Maestro del pueblo

Coin Master

Maestro del pueblo

Maestro del pueblo es probablemente el boost o power-up más común de Coin Master. Pero no por ello es un potenciador poco útil. De hecho es fantástico. Este potenciador hace que cuando completes una aldea obtengas recompensas adicionales. Cuando completas una aldea consigues unas 25 o 30 tiradas, una cantidad que va aumentando progresivamente conforme avanzas de nivel, pero con este potenciador obtendrás 100, 300, 500 y más tiradas. Cuánta más alta sea tu aldea, mayor será la recompensa de Maestro del pueblo.

10. Locura de monedas

Coin Master

Locura de monedas

Finalmente, Coin Master deleita a sus jugadores con un potenciador llamado Locura de monedas que hace que cada tirada en la máquina tragaperras ofrezca un 150 % más de recompensas. Si quieres ganar más monedas es una oportunidad idónea para apostar fuerte. Además, este potenciador te permite ganar un 150 % más de monedas en los asaltos y en los ataques, haciendo que en lugar de ganar 1.000.000.000 monedas puedas ganar 2.500.000.000.

Recordad que todos estos boosts siempre están disponibles de manera temporal. Por tanto, si veis que aparece uno de ellos en la pantalla aprovecha la oportunidad para seguir avanzando en Coin Master. ¿Cuál de estos potenciadores sueles utilizar más a menudo?

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti