Close Button
Compartir

Hot Wheels volvería a la serie con una nueva colaboración.

A falta de tan solo unos días para el evento de Xbox y Bethesda, parece que las fugas de información de Microsoft han empezado a filtrar contenido. Como un sorprendente Minecraft de estrategia en timpo real, hasta la primera expansión de Forza Horizon 5.

Por lo que se ha rumoreado en las últimas horas, Playground Games podría no llevar Fable al evento del domingo, pero parece que de una manera u otra el equipo británico tendrá novedades que anunciar. Si no es Fable, será esta expansión de Forza Horizon 5 de Hot Wheels. Vuelven los coches de carreras de juguete tras la exitosa colaboración de Forza Horizon 4.

Portada de Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 es uno de los juegos de cohes más impresionantes y realistas jamás creados

Tal y como ha compartido Wario64 en su cuenta de Twitter, Steam se habría adelantado al anuncio oficial de esta expansión con una nueva imagen en el banner en la que se anuncia la primera expansión del juego. Se trataría de una nueva expansión temática de Hot Wheels, como ya sucediera en la anterior entrega de la serie.

Aunque a simple vista pueda parecer algo raro eso de cambiar superdeportivos por coches de juguete, lo cierto es que fue un contenido muy bien acogido entre la comunidad de jugadores por la originalidad de las pistas y lo divertido que resultaba ir a toda velocidad por loopings y curvas imposibles para luego saltar por los aires a otra plataforma.

Veremos qué novedades trae esta primera expansión de Forza Horizon 5 y si se presenta finalmente en el evento de Xbox y Bethesda del próximo domingo. ¿Habrán hecho fotogrametría también a los coches de Hot Wheels?

Microsoft estaría pensando en incluir demos en Xbox Game Pass

Más anuncios del evento de Xbox y Bethesda

Microsoft va a necesitar muchos juegos para rellenar hora y media de evento, pero recientemente se rumorea la aparición de Ark II, Contraband (lo nuevo de Avalanche), el nanuncio de un nuevo RPG de Obsidian e incluso el regreso de Banjo Kazooie. Veremos sifinalmente algo de esto se hace realidad, y si sale a corto plazo.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!