Cómo crear a Luna Lovegood con el editor de personajes en Hogwarts Legacy
Te contamos paso a paso todas las elecciones que debes hacer en el editor de personajes de Hogwarts Legacy para conseguir un aspecto similar a Luna Lovegood.

Los miembros de la casa Ravenclaw no son muy comunes tanto en los libros como en las películas de Harry Potter, pero Luna Lovegood siempre se ganó un lugar en el corazón de los seguidores de la saga por sus excentricidades y su bondad. Ahora que ha llegado Hogwarts Legacy y que es posible elegir casa, tal vez muchos quieran darle la oportunidad a la insignia del águila y descubrir qué tiene que ofrecer esta casa. No obstante, si lo que prefieres es jugar como la propia Luna, con el editor de personajes del juego es posible acercarse a su aspecto.
Y es que es algo que ya hemos hecho para saber cómo crear a Harry Potter, cómo crear a Hermione Granger o cómo crear a Ron Weasley. Por lo que una vez cubiertos los personajes principales y más importantes de la saga, también nos estamos lanzando a por otros más secundarios para que también sepas cómo crear a Draco Malfoy, por ejemplo. Y, en este caso, queremos hacer lo propio con la entrañable Luna Lovegood.
Cómo jugar con Luna Lovegood en Hogwarts Legacy
No cabe duda de que Luna Lovegood es uno de los personajes más peculiares de toda la saga Harry Potter, por lo que debe disponer de un aspecto muy particular, siempre dentro de los límites que ofrece este editor de personajes de Hogwarts Legacy. Comenzamos por la complexión del cuerpo, que sería la siguiente:

Ahora toca pasar a la forma de la cara, el tono de piel y los complementos. Lamentablemente no están las gafas características de Luna, pero sí que existen objetos muy estrafalarios en la aventura, por lo que podrás ponérselos para adaptarlos al personaje.

Vamos al peinado y al color del pelo. Luna es un personaje con el pelo lacio, pero como no hemos encontrado una opción que se adapte a la perfección, optamos por esta de aquí.

Vamos ahora con la complexión de la cara, eligiendo la segunda opción y nada en relación a las pecas y cicatrices.

Seguimos con los ojos y las cejas de Luna, que deben ser de un tono verdoso y rubio, respectivamente.

Por último, no olvides nombrar al personaje y darle la voz que más creas que se adapta a su personalidad.

¡Y ya tienes a tu propia versión de Luna Lovegood en Hogwarts Legacy! Ahora solo te queda seleccionar la casa Ravenclaw con el sombrero seleccionador y a jugar.