Cómo ir a la prisión de Azkaban en Hogwarts Legacy

La prisión de Azkaban están presente en Hogwarts Legacy, aunque hay que cumplir un requisito muy concreto para poder visitarla en el juego.

Cómo ir a la prisión de Azkaban en Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un título completísimo a la hora de conseguir congregar los elementos indispensables del mundo mágico de Harry Potter, ya que no se centra únicamente en la escuela de Magia y Hechicería, sino que se arriesga a cruzar los muros del castillo y explorar mucho más allá de sus límites. No obstante, es imposible plasmar cada uno de los emplazamientos del mundo mágico en un solo título, porque sería prácticamente infinito. Aun así, hay algunas localizaciones conocidas que están presentes en Hogwarts Legacy aunque de manera oculta.

De este modo, a través de nuestra guía completa de Hogwarts Legacy te contamos cómo llegar hasta todas ellas. Una de las más misteriosas es la prisión de Azkaban que, si bien no forma parte del mapa del juego en sí, se puede visitar mediante una opción muy limitada. De hecho, para poder visitar la pequeña porción de la cárcel de los magos, tendrás que saber cómo elegir casa en Hogwarts Legacy, porque resulta vital y el único modo de llegar a este emplazamiento tan especial.

Cómo visitar Azkaban en Hogwarts Legacy

azkaban hogwarts legacy

Tal vez estés pensando que la relación de los mortífagos con Azkaban y de estos a su vez con la casa Slytherin sea la clave para poder visitar la prisión en Hogwarts Legacy, pero nada más lejos de la realidad. Cuando el sombrero seleccionador te haga las preguntas frecuentes para colocarte en una de las casas de Hogwarts, tendrás que elegir ir a Hufflepuff, por increíble que parezca. Esta será la única ruta mediante la cual podrás visitar Azakaban.

Una vez lo hagas, tendrás que alcanzar el nivel 6 con tu personaje y desbloquear la misión en la que debes defender a una mujer a las orillas del lago Negro, otro de los emplazamientos más conocidos de la saga Harry Potter. Una vea la superes, recibirás en tu correo de lechuza la carta del mismísimo Eldritch Diggory (sí, es familiar de Cedric; concretamente, su tatarabuelo), antiguo Ministro de Magia. Esta es la misión clave para poder visitar Azkaban.

No vamos a entrar en detalles acerca de lo que quiere el señor Diggory, pero has de saber que cuando te encuestres con él en Hogsmeade, te trasladará hasta la prisión de Azkaban. Obviamente, se trata de una zona en la que no se puede explorar mucho y que, además, no vuelve a estar disponible en todo el juego, por lo que será mejor que disfrutes del momento que pases allí.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!