Todas las plantas de Hogwarts Legacy: mesas, macetas y semillas necesarias para su elaboración

Las plantas son algunas de las armas arrojadizas que se pueden utilizar en Hogwarts Legacy y aquí te mostramos la guía completa para conseguirlas todas.

Todas las plantas de Hogwarts Legacy: mesas, macetas y semillas necesarias para su elaboración

En Hogwarts Legacy hay diferentes actividades relacionadas con el mundo mágico de Harry Potter que se pueden realizar para ganar beneficios en combate. Aunque las recetas de pociones pueden parecer lo más útil en este sentido, hay otro elemento que no se queda atrás, siendo uno de los conceptos básicos del sistema de batalla alternativo: las plantas. A través de la clase de Herbología de Hogwarts se presenta este elemento, pero en la Sala de los Menesteres es donde adquiere una dimensión completamente diferente. En nuestra guía completa de Hogwarts Legacy te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellas.

Lo primero y más importante de todo es que se necesitan las semillas correspondientes para poder cultivar las plantas, pero también necesitarán un tipo de mesa de jardinería y macetas específicas para que puedan germinar sin ningún tipo de problema. Esto es lo que necesitarás en tu Sala de los Menesteres para conseguir el resultado esperado:

  • 1 Mesa de jardinería con 2 macetas grandes
  • 1 Mesa de jardinería con 2 macetas medianas
  • 1 Mesa de jardinería con 5 macetas pequeñas

Para poder construir estas mesas necesitas los pergaminos necesarios para ellas, algo que puedes comprar por piezas de oro en la tienda de Hogsmeade "Tomos y pergaminos". Una vez lo tengas, esto es lo que debes hacer para poder conseguir todas las plantas de Hogwarts Legacy.

Cómo cultivar todas las plantas en Hogwarts Legacy

planta hogwarts legacy

Todavía no regreses a la Sala de los Menesteres, ya que necesitas las semillas para cada una de las ocho plantas que se pueden cultivar en el juego. Aún en Hogsmeade, dirígete a las tiendas "The Magic Neep" y "Timofila y Canaleja" para conseguir todas las que necesites. Ahora sí, puedes dirigirte a la Sala de los Menesteres.

  • En una de las macetas grandes cultiva la Tentácula Venenosa.
  • En la otra maceta grande introduce la semilla de Descurania Sophia.
  • En una de las macetas medianas planta el Higo Seco.
  • En la otra maceta medianta cultiva la Col Masticadora China.
  • En una de las pequeñas cultiva la Centidonia.
  • En otra maceta pequeña mete la semilla de Mandrágora.
  • En la tercera maceta pequeña planta la Malva Dulce.
  • En la cuarta y última introduce el Díctamo.

Ahora solo tendrás que esperar el tiempo que indica cada una de las macetas para conseguir las plantas correspondientes y si has realizado bien el proceso y cuentas con más semillas, volverán a germinar una vez las recojas, con lo que tendrás un buen arsenal de armas arrojadizas para toda tu partida de Hogwarts Legacy.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!