Cómo resolver los murales de polilla en Hogwarts Legacy

Te mostramos el método para resolver uno de los puzles más habituales que te encontrarás en Hogwarts Legacy.

Cómo resolver los murales de polilla en Hogwarts Legacy

La escuela Hogwarts de Magia y Hechicería está repleta de misterios por resolver, algo que hemos podido comprobar en sobradas ocasiones tanto en los libros como en las películas dedicadas al universo de Harry Potter. Por supuesto, en un título de la envergadura de Hogwarts Legacy los diferentes rompecabezas no podían faltar entre los muros del castillo y en todas las localizaciones que se pueden disfrutar durante la aventura del juego.

Uno de los más comunes que se puede encontrar es el que te invita a descubrir un mural que parece ocultar algo. Estos murales los puedes encontrar por todas las paredes de Hogwarts y guardan una relación común para su resolución. En nuestra guía completa de Hogwarts Legacy te explicamos qué tienes que hacer exactamente para resolverlos de manera correcta.

Cómo resolver los murales de polillas de Hogwarts Legacy

polilla hogwarts legacy

Probablemente ya hayas averiguado el primer paso de este tipo de puzles de Hogwarts Legacy, que no es otro que utilizar el hechizo Lumos sobre el mural para descubrir qué se oculta en él. Una vez lo hagas, comprobarás que se revela una ubicación en el mismo. Pues bien, has de buscar esa precisa ubicación, que suele estar cerca de donde te encuentras para poder continuar con el rompecabezas.

Nuestra recomendación es que te fijes en los objetos, cuadros o demás elementos que aparecen en la imagen, porque te será mucho más fácil identificarlos. Una vez encuentres el lugar exacto, tendrás que buscar una criatura en concreto en el entorno. ¿Recuerdas que los murales están rodeados por polillas o mariposas? Pues eso es precisamente lo que tienes que encontrar. Echa un vistazo por la zona y no te costará ver a la polilla, ya que es más grande que las que has podido ver en el mural.

Vuelve a utilizar el hechizo Lumos sobre la polilla y no la sueltes, ya que seguirá la luz de tu varita. Con esto, tendrás que transportarla hasta el mural en cuestión para que complete la imagen y obtengas la esperada recompensa por esta impronta: una nueva página de la guía de campo. Todos los puzles de murales con polillas que veas en Hogwarts se resuelven del mismo modo, por lo que solo tendrás que localizar todas las ubicaciones concretas que se muestran al utilizar Lumos y trasladar a la polilla a su lugar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!