Cómo cambiar de aspecto la ropa de Hogwarts Legacy y modificar el equipo si te parece feo

Si las piezas de equipo de Hogwarts Legacy no son de tu agrado, existe una opción mediante la cual puedes cambiar su aspecto al que te resulte m

Cómo cambiar de aspecto la ropa de Hogwarts Legacy y modificar el equipo si te parece feo

En Hogwarts Legacy hay multitud de opciones para disfrutar del mágico mundo de Harry Potter y, entre todas ellas, existen diferentes vestimentas y piezas de equipamiento muy diferentes a lo que estamos acostumbrados en la escuela de Magia y Hechicería a través de las obras literarias y las adaptaciones cinematográficas. En esta ocasión, Avalanche Studios ha querido dotar de personalidad a su juego para alejarlo en cierta medida de esos conceptos básicos de decoro y aportar un tono de personalización mayor para los estudiantes, aunque es algo que no ha terminado de convencer a todos los jugadores. Si eres uno de ellos, en nuestra guía completa de Hogwarts Legacy, te explicamos cómo evitarlo.

Y es que, ¿sabías que puedes modificar el aspecto de cada pieza de equipo que le colocas a tu personaje sin perder sus atributos? Se trata de una opción ligeramente escondida y que no muchos en encuentran, por lo que te vamos a enseñar cómo puedes acceder a ella y ponerle a tu personaje las piezas de equipo más feas y efectivas, pero sin que tengan un efecto real a nivel visual, que seguramente es lo que estás buscando. Probablemente, el equipo de desarrollo ya intuía que esta opción no iba a ser del agrado de todos y por ello incluyó este método que te contamos a continuación.

Cambiar la ropa de aspecto o eliminarlo en Hogwarts Legacy

cambiar ropa en hogwarts legacy

Tendrás que acudir, como es lógico, al apartado de Equipo del menú principal. Allí podrás ver todas las diferentes categorías que se le pueden equipar al personaje con accesorios de mano, para la cara, el cuello, la cabeza y, además, la túnica y el atuendo. Pues bien, si seleccionas el cursor en cada una de estas categorías sin pulsar en ellas, verás que te ofrece la opción de "Cambiar apariencia", aquí es donde debes entrar.

Lo más interesante de esta opción es que no solo te permite cambiar la apariencia, sino que además te ofrece la posibilidad de convertirla en otra prenda que esté en tu posesión y fuera de tu agrado. Y, por otro lado, también te permite eliminar el aspecto directamente, por lo que puedes pasarte todo el juego con tu uniforme estándar de la casa de Hogwarts y beneficiarte de los atributos de las nuevas piezas de equipo que vayas encontrando, simplemente retirándolos en la opción de cambiar apariencia, ya que eso no influye en el aumento de vida, ataque y defensa que te otorgan.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!