¿Se puede cambiar de casa en Hogwarts Legacy?

¿Has elegido una casa en Hogwarts Legacy y no te gusta? Aquí te contamos si se puede cambiar o no en el juego.

¿Se puede cambiar de casa en Hogwarts Legacy?

Hogwarts Legacy consigue reproducir con enorme acierto el universo de Harry Potter como nunca antes se había visto en el mundo de los videojuegos. No solo se centra en los conceptos básicos que ya se conocen de la escuela de Magia y Hechicería, sino que los traslada a una nueva dimensión con la que descubrir nuevos secretos, puzles y coleccionables que están ocultos en el castillo o en las diferentes localidades que se pueden visitar en el título. Por supuesto, en nuestra guía completa de Hogwarts Legacy te contamos todo lo que necesitas saber del juego para que no te pierdas ni un solo detalle de lo que ha incluido Avalanche en él.

Por supuesto, todo alumno de Hogwarts necesita una casa para cursas sus estudios y en Hogwarts Legacy, a pesar de iniciar en quinto año, también se pasa por la ceremonia de elección del sombrero seleccionador. De este modo, el personaje principal puede aparecer en Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff, algo para lo que ya te contamos cómo elegir casa, en caso de que tengas una favorita. Pero, ¿qué ocurre si no te gusta la casa en la que te ha situado el sombrero? ¿Se puede cambiar o tienes que quedar con esa para siempre?

Cómo cambiar de casa en Hogwarts Legacy después de la elección del sombrero seleccionador

sombrero seleccionador hogwarts legacy

La respuesta corta es no, no se puede cambiar de casa en Hogwarts Legacy. Sin embargo, el título dispone de una opción mediante la cual podrás negarte a pertenecer a aquella que te indique el sombrero seleccionador. Si has realizado el escueto test para ello y no te ha gustado el resultado, tendrás que seleccionar la opción "No", cuando el juego te pregunte si es la casa a la que quieres pertenecer en esa partida. Es muy importante que lo hagas en este momento, ya que no podrás volver a cambiar en todo el transcurso de esa partida.

Obviamente, si quieres experimentar con las cuatro casa de Hogwarts Legacy para descubrir sus salas comunes o los cambios que se producen con ella, como poder ir a la prisión de Azkaban, puedes comenzar cuatro partidas diferentes, pero jamás podrás hacerlo en una misma, ya que una vez termine la ceremonia del sombrero seleccionador es imposible modificarla.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!