Como construir y sustituir edificios en barrios de Civilization VII
Te enseñamos como funcionan las nuevas casillas, barrios y edificios de Civilization VII

En el nuevo Civilization VII contamos con el sistema de barrios para nuestras ciudades, ahora las casillas hexagonales dentro de nuestras fronteras nos servirán para colocar hasta dos edificios por casilla, formando así un barrio. Aunque hay barrios especiales y únicos de ciertas civilizaciones, que al construir dos edificios en concreto se formarán nos darán beneficios extra por el conjunto.
Edificios y bonificaciones de adyacencia
Tal y cómo suele ocurrir en todos los Civilization podemos encontrarnos con una gran variedad de edificios, y dependiendo de si estos se encuentran en una casilla adyacente a una montaña, río, mar o maravilla podremos ganar distintas bonificaciones por ello. Esto es algo que con la práctica iréis aprendiendo, la colocación de edificios y barrios es clave para sacar el máximo provecho a la ciencia, cultura u oro por turno.
En esta entrega tenemos la novedad de las eras, y entre estas ciertos edificios no envejecen y mantienen su productividad, pero otros van perdiendo efectividad, por lo que conviene ir sustituyéndolos y de paso, poner en su lugar uno mejor. Por ejemplo, un anfiteatro es funcional en la Antigüedad, pero obviamente nos interesa tener un Museo que da mucha más cultura en su lugar para la Edad Moderna.

Algunos edificios no envejecen entre eras y siguen produciendo
En cualquier momento podemos seleccionar un edificio a producir en turnos, o comprar directamente, para colocarlo en una casilla vacía, con un hueco o con dos huecos ocupados si es que queremos sustituir uno de esos. En el último caso nos pondrá que edificio se colocará cobre cual, es decir, a cual sustituimos. Suele ser el primero que pusimos de los dos pero para esto os recomendamos algo:
- Haced casillas centradas en un tipo de producción, dentro de lo posible, es decir, una con biblioteca, observatorio, academia, y similares (para ciencia) por ejemplo. Así a la hora de sustituir un edificio por otro sabéis que estaréis mejorando un edificio previo.
Si sabéis que por fronteras y casilla tenéis espacio de sobra podéis extender mucho estas posibilidades, depende de vuestro estilo de juego y estrategia en la partida.