Todos los corazones de seda en Hollow Knight: Silksong y dónde conseguirlos
Te enseñamos a conseguir todos los corazones de seda en Hollow Knight: Silksong para mejorar vuestra regeneración de seda
Durante nuestra aventura en Hollow Knight: Silksong podremos dar con varios objetos o coleccionables, en este caso hablamos de los corazones de seda, de mucha utilidad para mejorar la regeneración de seda automática de Hornet. Es decir, generar seda sin necesidad de golpear enemigos. Por cada corazón de seda conseguiremos un punto de regeneración automática en el carrete.
Hay un total de 3 corazones de seda en el juego, todos ellos como recompensa de jefes, pero no será complejo dar con ellos, pues en parte son imposibles de perder, os los enseñamos.
Todos los corazones de seda
Al avanzar en la historia daremos con muchos jefes, pero sólo son tres los que nos darán un corazón de seda. Una vez recogido este corazón (es un destello circular que se queda flotando) entraremos en un pequeño mundo de seda para superar un pequeño plataformeo. Realmente es un minijuego, cuando salgamos el corazón será nuestro y podremos seguir. Los 3 corazones son los siguientes:
- Primer corazón de seda: lo obtendremos como recompensa tras derrotar a la Bestia Campana en la Médula. Es inevitable, parte de la historia principal, además desbloquearemos las Vías campanas.
- Segundo corazón de seda: lo obtendremos como recompensa tras derrotar a Los Desentrañados en el Ala Blanca de la Ciudadela. Una zona inferior a la que se puede llegar con la Llave Blanca.
- Tercer corazón de seda: lo obtendremos como recompensa tras derrotar a la Lace en la Cuna. Es inevitable, parte de la historia principal tras conseguir las tres melodías y subirse en el ascensor de la Ciudadela.

Lace nos dará un corazón de seda en su combate de la Cuna
Con todo esto tendréis todos los corazones, algo de mucha utilidad sobre todo para las últimas horas del juego, o incluso el último acto. Aunque dos de los tres corazones sean imposibles de perder es recomendable ir en busca del tercero, para poder facilitarnos el uso de habilidades o curaciones durante lo que resta de juego.