Cómo derrotar a la Bestia alada del Páramo en Hollow Knight: Silksong
Te enseñamos a derrotar fácilmente a la Bestia alada del Páramo en Hollow Knight: Silksong y sus recompensas
Vamos a enseñaros en esta guía de Hollow Knight: Silksong cómo derrotar fácilmente a la Bestia alada del Páramo, un jefe principal y obligatorio (aunque hay formas de saltarlo realmente). Aún con todo se nos cruzará en nuestro camino, así que si queréis derrotar a esta gran bestia tendremos que avanzar hasta el final del Páramo Gris, al oeste o la izquierda del mapa.
- Localización: Páramo Gris.
Consejos para derrotar a las Bestia alada del Páramo en Silksong
Estamos ante un jefe volador, y en el punto de juego en el que estamos no vamos a poder meterle muchísimos golpes en el aire, a menos que seáis unos profesionales del pogo.
- Entre sus varios ataques realizará muchas veces la embestida volando bajo, para intentar golpearnos, lo mejor será saltarlo y de paso golpearle, pero si no podemos correr hacia un lado hasta que alce el vuelo de nuevo.
- También podrá lanzarnos cuchilladas con sus patas si estamos muy cerca suyo, para este ataque siempre levanta antes la cabeza, así que atentos.
- Por otro lado, podrá lanzar cuchillas de aire que se pegarán al suelo y después se elevarán. Mucho cuidado, es un ataque bastante rápido.
- Para su segunda fase la cosa se complica, se vuelve más agresivo. Además, en vez de una cuchilla lanzará dos, así que mucho más ojo a ello, ocupan más espacio del que parece, pero no os encerréis.
Para esta pelea puedes pedirle ayuda a Garmond y Zaza. Un guerrero y su montura que una vez hayamos hablado con él una vez podremos volver una vez visto el jefe. Así al interactuar con él nuevamente se sumará a la pelea cuando empecemos, y la verdad que es de ayuda si os resulta complejo este combate.
Recompensas
Tras derrotar a la Bestia alada del Páramo conseguiremos las recompensas siguientes:
- Poder avanzar a la siguiente zona, Campanilla. Realmente no más recompensas, sólo poder seguir.
Tras todo esto esperamos que esta guía os haya sido de utilidad para poder avanzar y que no os haya costado muchos intentos este jefe, si no con práctica y paciencia lo terminaréis sacando seguro. También os recordamos que tenemos una guía completa en la que exploramos el reino de Telalejana al 100% para que no os perdáis nada.