Cómo derrotar al Cráneo Tirano en Hollow Knight: Silksong
Te enseñamos a derrotar fácilmente al Cráneo tirano en Hollow Knight: Silksong y sus recompensas
Vamos a enseñaros en esta guía de Hollow Knight: Silksong cómo derrotar fácilmente al Cráneo tirano, un jefe secundario y opcional que estará disponible mediante tarea o misión secundaria "El terrible tirano", tras desbloquear el agarre de pinza. Lo encontraremos en la parte inferior de La Médula tras aceptar la misión, por un sendero cercano a la salida de los Muelles Profundos.
- Localización: La Médula.
Consejos para derrotar al Cráneo tirano en Silksong
Estamos ante un jefe secundario de las zonas iniciales, de hecho no tiene mucha variedad de ataques, por lo que no será difícil.
- Atentos a su embestida, barrerá la zona de combate, y no tenemos mucho espacio así que saltad con tiempo. Al pasar podéis buscarle un par de golpes.
- Entre sus movimientos más comunes está el salto, que ocupa una gran distancia, por lo que es posible pasarle por debajo rápido, con el dash o corriendo.
- Sumados a los ataques mencionados muchas veces se parará, gritará y golpeará el suelo. Ese temblor hará que caigan rocas del techo, así que cuidado y preparaos para esquivarlas. Veréis motas de polvo que marcan el lugar donde caen las rocas, así que será fácil esquivarlas.
El pasillo en el que se desarrolla la pelea es suficientemente largo, no os encerréis que hay espacio de sobra. Incluso en este punto del juego podeis utilizar varias herramientas o mejoras extra para acabar más fácilmente con este jefe.
Recompensas
Tras derrotar al Cráneo tirano conseguiremos las recompensas siguientes:
- Fragmento de corona, un objeto. Para completar la misión relacionada.
Tras todo esto esperamos que esta guía os haya sido de utilidad para poder avanzar y que no os haya costado muchos intentos este jefe, si no con práctica y paciencia lo terminaréis sacando seguro. También os recordamos que tenemos una guía completa en la que exploramos el reino de Telalejana al 100% para que no os perdáis nada.