Cómo ganar más rosarios en Hollow Knight: Silksong
Vamos a repasar las mejores formas para ganar más rosarios y no perderlos de paso en el mundo de Hollow Knight: Silksong
Sabemos bien lo que cuesta ganar rosarios en Hollow Knight: Silksong, tanto ahorrarlos como no perderlos, sobre todo al inicio. Por ello te vamos a enseñar en esta guía los mejores métodos para conseguir buenas cantidades y de paso, no perderlos, ya que estamos que el farmeo valga la pena.
Los rosarios son la divisa principal en Telalejana, nos servirá para comprar ciertos artículos en tiendas o desbloquear mecanismos como los bancos, Vías campana o estaciones Ventrica. A la larga nos daremos cuenta de la absurda cantidad que necesitamos para cualquier cosa, y lo mejor será tener siempre de sobra.

Necesitaremos los rosarios para comprar artículos o mejorar el arma
Cómo ganar más rosarios
A continuación te dejamos con las mejores formas para farmear rosarios en Telalejana:
- Una de las formas para ganar rosarios o incluso cuentas de rosario es mediante las recompensas de misión o deseos, y daremos con varias a lo largo del juego. Incluso mediante la exploración daremos con algunos rosarios por el mundo, se premia mucho descubrir zonas nuevas.
- Por último, lo más obvio, acabar con muchos enemigos, el método más natural para farmear muchos rosarios. Hay distintas zonas en cada acto que podremos aprovechar para hacer una pequeña ruta llena de enemigos y segura para conseguir cientos de rosarios por minuto.
- A esto está genial sumar la Marca de ladrón, una herramienta te permite conseguir rosarios adicionales al matar enemigos (pero también perderlos al ser golpeados). Se la podremos comprar a Grindle en los Escalones Ajados por 350 rosarios.
Añadimos un vídeo con varias rutas de farmeo, desde las primeras horas de juego a puntos algo más avanzados, en el acto 2 o acto 3, que desde luego os harán igualmente falta. Recordad que toda mejora y herramienta que tengáis os puede ayudar a agilizar el proceso de farmeo un poco. O al menos, no sufrirlo tanto.
Una vez hayáis conseguido una buena cantidad de rosarios podréis guardarlos en el inventario convirtiéndolos en cuentas de rosario, aunque en el intercambio perderemos una muy pequeña parte (cuestan 80 rosarios y al canjearlos ganáis 60). Podéis hacerlos con algunas máquinas o en ciertos NPCs. Es mejor perder esa pequeña cantidad que caer derrotados y no poder ir a recuperarlo todo.