Cómo derrotar a Nyleth en Hollow Knight: Silksong

Te enseñamos a derrotar fácilmente a Nyleth en Hollow Knight: Silksong y sus recompensas

Cómo derrotar a Nyleth en Hollow Knight: Silksong

Vamos a enseñaros en esta guía de Hollow Knight: Silksong cómo derrotar fácilmente a Nyleth, un jefe principal del acto 3. Necesario para avanzar, pero antes tendremos que dar con ella dentro del Santuario del Bosque Coraza, lugar al que se llega realmente desde el hueco del ascensor de la Gran puerta de la Ciudadela, al bajar id hacia la izquierda. Tras derrotar a Seth podréis avanzar y tocar una melodía para acceder al recuerdo de Nyleth y derrotarla ahí.

  • Localización: Santuario del Bosque Coraza.

Consejos para derrotar a Nyleth en Silksong

Estamos ante un combate de inicio no muy difícil, pero después nos tocará poner en práctica la habilidad para movernos en el aire y entre muros. Ese poco espacio y habilidad para esquivar serán claves, así que tomadlo con paciencia.

  • Entre sus ataques se encuentra una gran embestida que le hará cambiar de pared de una a otra. Preparaos para saltarlo y seguir pegándole, aunque con suerte sacaréis un golpe y no más.
  • Si estás muy cerca el jefe te puede atacar con sus garras. Si no disparándote unos orbes de savia que os pueden complicar igual el esquive. Si no, preparaos para su grito y una gran explosión de luz a su alrededor, alejaos rápidamente cuando lo veáis.
  • Por último, del suelo saldrán pinchos y otros objetos punzantes. Sin embargo, la mayor dificultad viene tras la destrucción del suelo, nuestro único soporte en el escenario será la pared frente a Nyleth, el resto serán todo pinchos. Preparaos para golpearla todo el rato desde arriba entre ataques. Tampoco podremos abusar mucho por sus ataques cercanos y nuestro aguante en el aire. El ritmo de la pelea ahora tiene que ser más pausado, buscar el poco hueco entre sus ataques y retroceded.

Recompensas

Tras derrotar a Nyleth conseguiremos las recompensas siguientes:

  • Corazón de polen, objeto necesario para avanzar en la historia del tercer acto.

Tras todo esto esperamos que esta guía os haya sido de utilidad para poder avanzar y que no os haya costado muchos intentos este jefe, si no con práctica y paciencia lo terminaréis sacando seguro. También os recordamos que tenemos una guía completa en la que exploramos el reino de Telalejana al 100% para que no os perdáis nada.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!