Cómo derrotar al Padre de la Llama en Hollow Knight: Silksong

Te enseñamos a derrotar fácilmente al Padre de la Llama en Hollow Knight: Silksong y sus recompensas

Cómo derrotar al Padre de la Llama en Hollow Knight: Silksong

Vamos a enseñaros en esta guía de Hollow Knight: Silksong cómo derrotar fácilmente al Padre de la Llama, un jefe secundario y opcional que podremos encontrar a la izquierda de la Espesura Fatua, una zona accesible desde la parte superior del Páramo Gris, aunque será necesaria ya la Capa de fayforno para llegar.

  • Localización: Espesura Fatua.

Consejos para derrotar al Padre de la Llama en Silksong

Estamos ante un combate muy metódico, y más que difícil parece una prueba de equilibrio constante en el aire. Cómo tal el jefe no impondrá mucha resistencia, os decimos lo que hacer.

  • Lo primero será acabar con los 4 faroles que tiene pegados a cada brazo. Destacan bastante por su brillo y color. Para esto lo mejor es ir rebotando, usando el salto doble y la garra para no perder altura y aprovechar ese movimiento en el aire. Mucho cuidado con las llamas que expulsa el jefe, os seguirán sin parar durante la pelea, así que tendremos que esquivar y golpear los faroles, todo en el aire.
  • Para su segunda fase su pecho se abrirá y desvelará su corazón de fuego, nuestro objetivo a partir de ahora. Pero cuidado, entre llamas que nos envié tendrá un ataque de bolas de fuego masivo, lo mejor cuando se encienda así es dedicaros a esquivar y ya.
  • Es muy aconsejable llevar equipada la campana magmática, un muy buen objeto para reducir el daño entrante de fuego.

Recompensas

Tras derrotar al Padre de la Llama conseguiremos las recompensas siguientes:

  • Farol de fuego fatuo. Una herramienta azul que expulsa llamas que queman a los enemigos a cambio de seda.

Tras todo esto esperamos que esta guía os haya sido de utilidad para poder avanzar y que no os haya costado muchos intentos este jefe, si no con práctica y paciencia lo terminaréis sacando seguro. También os recordamos que tenemos una guía completa en la que exploramos el reino de Telalejana al 100% para que no os perdáis nada.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!