Cómo derrotar a la Palicierva en Hollow Knight: Silksong
Te enseñamos a derrotar fácilmente a la Palicierva en Hollow Knight: Silksong y sus recompensas
Vamos a enseñaros en esta guía de Hollow Knight: Silksong cómo derrotar fácilmente a la Palicierva, un jefe principal y obligatorio que encontraremos en el acto 3. La encontraremos en la zona superior de Verdania, pero antes será necesario avanzar en la misión del Príncipe Verde para poder acceder a esa zona en concreto.
- Localización: Verdania.
Consejos para derrotar a la Palicierva en Silksong
Estamos ante un combate bastante metódico, en el que el jefe tendrá un ataque y pocas variantes, y una vez le pillamos el ritmo será solo golpear en los huecos que tengamos, no es tan complejo como otros jefes.
- Su ataque principal es el de invocar proyectiles cortantes que se moverán por toda la sala. Es importante ver la dirección que toman para esquivarlos a tiempo e intentar acercarnos al jefe.
- Mientras, la Palicierva se teletransportará, por lo que será difícil darle varios golpes seguidos. Se puede hacer largo el combate, pero si vais esquivando, no tiene más. Podéis apoyaros en las Moscas mecánicas o la Garracurva cómo herramientas, y aún mejor combinadas con la Bolsa de pólipo.
Os dejamos con un vídeo para que veáis el combate y la zona. Una vez estemos ahí no será difícil, aunque la vuelta puede ser dura por ausencia de bancos, pero nada del otro mundo, para estar en este tercer acto, es relativamente sencillo.
Recompensas
Tras derrotar a la Palicierva conseguiremos las recompensas siguientes:
- Como tal, no hay recompensa material. Pero es obligatorio para abrirnos paso hasta la siguiente zona y jefe recolectando más esencia.
Tras todo esto esperamos que esta guía os haya sido de utilidad para poder avanzar y que no os haya costado muchos intentos este jefe, si no con práctica y paciencia lo terminaréis sacando seguro. También os recordamos que tenemos una guía completa en la que exploramos el reino de Telalejana al 100% para que no os perdáis nada.