Cómo derrotar a la Última Jueza en Hollow Knight: Silksong
Te enseñamos a derrotar fácilmente a la Última Jueza en Hollow Knight: Silksong y sus recompensas
Vamos a enseñaros en esta guía de Hollow Knight: Silksong cómo derrotar fácilmente a la Última Jueza, un jefe principal y obligatorio (si queréis los logros, realmente podemos ir por otro lado y saltar esta batalla) que encontraremos al final de los Escalones Ajados, justo antes de una puerta. Preparaos que este combate se nos puede atragantar un poco.
- Localización: Escalones Ajados.
Este es el gran jefe final del Acto I, y de forma previa necesitaremos acercarnos a la puerta de la Ciudadela y hacer que suenen las 5 campanas. En caso de que se os haya pasado alguna campana se añadirá a vuestro menú la misión de las campanas.
- Ubicaciones de las 5 campanas: La Médula, Muelles Profundos, Páramo Gris, Campanilla y Bosque Coraza.
Consejos para derrotar a la Última Jueza en Silksong
Estamos ante un jefe duro, y con varias fases, pero realmente con práctica y conociendo varios de sus movimientos, que repetirá sin parar, lo tendremos controlado. Dicho sea de paso, el camino hasta el propio jefe no es fácil, y tampoco es que haya un banco en la puerta, así que intentad no frustraros mucho con ello.
- Su ataque más castigable, en primera o segunda fase, es el salto. Cuando estemos pegados a uno de los límites de la zona es más posible que lo haga, podremos pasar así por debajo y después castigarle. En su segunda fase y con el efecto del fuego preparaos para saltar y después darle con todo.
- La primera fase la terminaréis dominando, y castigando casi cualquier ataque. Nunca cuando hace el giro rápido con su bola de metal, pero menos aún cuando la lanza, hace daño de ida y de vuelta.
- Su segunda fase es bastante más activa, se le suma una embestida que ocupa media zona de combate, y de paso deja dos o tres columnas de fuego, preparaos para saltarla y esquivar a tiempo.
- También durante su segunda fase todos esos ataques mencionados ahora encima tienen radio de fuego, la bola creará ondas al hacer el giro, y encima también explota al ser lanzada.
- Si tenéis arrojadizos o un brebaje potenciador, lo que sea, lo mejor es usarlo todo en la segunda fase, ya que tenemos menos aperturas de ataque directo, y puesto que no conviene acercarse, que cuando golpeemos sea de la mejor forma.
Recompensas
Tras derrotar a la Última Jueza conseguiremos las recompensas siguientes:
- Acceso a una nueva zona y nuevo acto
- El logro o trofeo "Jueza".
Tras todo esto esperamos que esta guía os haya sido de utilidad para poder avanzar y que no os haya costado muchos intentos este jefe, si no con práctica y paciencia lo terminaréis sacando seguro. También os recordamos que tenemos una guía completa en la que exploramos el reino de Telalejana al 100% para que no os perdáis nada.