Todos los fragmentos de máscara de Hollow Knight: Silksong y dónde encontrarlos
Si quieres ganar más vida máxima en Hollow Knight: Silksong te enseñamos a conseguir todos lo fragmentos de máscara del juego
Una parte muy importante en nuestra aventura mientras jugamos Hollow Knight: Silksong será fortalecernos de las mejores formas, pero esas mejoras y progreso pueden venir de distintas formas, pero nada más seguro que ganar más vida gracias a los fragmentos de máscaras. Similar a la primera entrega necesitaremos reunir fragmentos hasta formar la máscara al completo, y así sumar uno más de vida.
Concretamente 4 fragmentos de máscara sumarán una máscara completa y ganaremos un punto más de vida máxima. Al poder resistir algo más podremos ir superando mayores retos, o al menos intentar no morir tan rápidamente. Inicialmente empezaremos con 5 de vida, el máximo será 10. Por lo que habrá que dar con 20 fragmentos de máscara a lo largo del mapa.
Todos los fragmentos de máscara
A continuación os mostramos la ubicación exacta de los 20 fragmentos de máscara que podemos encontrar a lo largo y ancho del mapa. Pensad que no todas las zonas son accesibles de inicio. Es más, podremos tener un máximo de 8 vidas (12 fragmentos de máscara) hasta el acto 2. Para sumar hasta las 10 vidas máximas necesitaremos avanzar hasta el acto 3 del juego. Las reconoceremos por ser literalmente un trozo de una máscara, aparecen flotando en ciertas estancias, así que las veremos y sabremos lo que son al instante.

Localización de todos los fragmentos de máscara en Telalejana
Por si necesitáis más ayuda y queréis ver otros puntos de interés os recomendaremos siempre consultar el mapa interactivo, aunque cuidado con los spoilers si no queréis ver de más.
Por suerte, de forma similar a los carretes de seda, encontraremos varios fragmentos en ciertos desvíos de caminos no muy complejos o incluso en tiendas, así que teniendo una buena cantidad de rosarios terminaremos progresando en ese aspecto también.
Por otro lado, como os decimos, no todas las zonas son accesibles, por lo que necesitaréis desbloquear varias habilidades antes de acceder al resto de fragmentos, o incluso avanzar un poco más en el juego. De igual forma, conseguir más vidas es de lo más útil en el juego, por lo que es recomendable perderse un poco en algunos momentos para dar con estos fragmentos.