Cómo derrotar al Segundo Centinela en Hollow Knight: Silksong

Te enseñamos a derrotar fácilmente al Segundo Centinela en Hollow Knight: Silksong y sus recompensas

Cómo derrotar al Segundo Centinela en Hollow Knight: Silksong

Vamos a enseñaros en esta guía de Hollow Knight: Silksong cómo derrotar fácilmente al Segundo Centinela, un jefe secundario y opcional que podremos derrotar tras cierta exploración en la Ciudadela y completar unas tareas. Para dar con él en los Altos Salones de la Ciudadela tendremos antes que conseguir las 3 piezas de corazón de engranajes e introducirlas en el Centinela, que encontraréis por primera vez en el Núcleo Mecánico.

  • Localización: Altos Salones, en la Ciudadela.

Tras cruzarnos varias veces con el Centinela por las Cámaras Corales conseguiremos la misión "Audiencia final" para enfrentarnos a él.

Consejos para derrotar al Segundo Centinela en Silksong

Tenemos ante nosotros un combate bastante clásico de un espadachín, que nos recordará mucho a Lace de hecho, no será complejo una vez veamos le sigamos el patrón de ataques y el ritmo a la pelea. Será ágil, así que preparaos para moveros rápido.

  • Sus ataques más básicos van desde los golpes de combo con sus espadas hacia delante y el salto para un posterior golpe en diagonal cayendo con sus espadas. A esto se le suma un ataque giratorio que puede realizar en salto. En general, si mantenemos la distancia y le pegamos poco a poco lo terminaremos haciendo. Pero intentad no encerraros, no hay tanta zona de combate.
  • El centinela puede saltar y preparar un corte con forma de cruz, cuidado por que es más grande de lo que parece, así que apartaos cuando veáis la X marcada sobre vosotros.
  • Tiene un ataque muy similar a Lace en el que puede quedarse en guardia con sus espadas, mucho cuidado, si le golpeáis contraatacará de forma letal. Simplemente esperad un segundo a que cese su guardia.

Recompensas

Tras derrotar al Segundo Centinela conseguiremos las recompensas siguientes:

  • Reserva sedeña. Una herramienta roja que nos permite se restablecer toda la seda, hasta la reserva, cuando se descansa en un banco.

Tras todo esto esperamos que esta guía os haya sido de utilidad para poder avanzar y que no os haya costado muchos intentos este jefe, si no con práctica y paciencia lo terminaréis sacando seguro. También os recordamos que tenemos una guía completa en la que exploramos el reino de Telalejana al 100% para que no os perdáis nada.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!