Completar "La voz inquietante" en Zelda: Tears of the Kingdom
Vamos a ayudaros a completar rápidamente la aventura secundaria "La voz inquietante" en Zelda: Tears of the Kingdom.

En esta guía de Zelda: Tears of the Kingdom os enseñamos y ayudamos a completar la aventura secundaria "La voz inquietante, relacionada a la vez con Los rumores de Zelda. Necesaria para avanzar y progresar con las tareas de investigación de Penn y la gaceta, y de paso conseguir unas recompensas.
Todas las aventuras secundarias relacionadas con los rumores de la princesa tienen su inicio en una posta del mapa, os indicamos primero dónde encontrar la misión y os explicamos lo que hacer para completarla.
- Posta: Posta de Farone, al sur de Hyrule.
Completar La voz inquietante
Nuestro primer paso será ir hasta las posta de Farone y hablar con Penn, que se encontrará junto a la valla, no tiene pérdida. Parece ser que por la noche se escuchan unas voces algo perturbadoras cerca de la laguna, algo al norte.

Posta de Farone en Zelda Tears of the Kingdom
Tendremos que descansar hasta la noche en caso de no cumplir la hora, en ese momento hablamos con Penn y empezamos de verdad la misión de búsqueda de la voz. Básicamente tendremos que acercarnos al pozo que hay en medio de la pradera, al lado de un árbol, lo ubicamos en la imagen más abajo.

Pozo de la laguna en Zelda Tears of the Kingdom
La voz nos dirá que tiremos todas las armas y otras cosas, nada de lo que preocuparse, podéis seguir y meteros en el pozo ignorando todo lo que os diga. Realmente al bajar veréis a una chica practicando su canto. Sagesa, esa misma mujer del pozo nos lo explicará, y claramente no hay nada preocupante aquí. Así que misión completada.

Sagesa en Zelda Tears of the Kingdom
Sin nada de la princesa, pero si una recompensa, un par de rupias y poco más. En caso de haber completado más rumores sobre Zelda podríamos conseguir más recompensas por parte de Penn y la gaceta.