Cómo derrotar a los gibdos fácilmente en Zelda: Tears of the Kingdom

Los gibdos están de vuelta en Zelda: Tears of the Kingdom y vamos a acaba con ellos de un plumazo de la forma más sencilla.

Cómo derrotar a los gibdos fácilmente en Zelda: Tears of the Kingdom

En nuestra inmensa aventura por Hyrule nos esperan muchos enemigos, uno que ha conllevado dificultades y dudas entre los jugadores han sido los gibdos de Zelda: Tears of the Kingdom. Una especie de enemigo que puede resultar novedosa para muchos, pero también llevaban un tiempo sin hacer una aparición en la saga. Por esto os enseñamos a cómo vencerlos rápidamente y de las formas más sencillas.

Estos enemigos pueden ser considerados de los más peligrosos si no tenemos una estrategia para derrotarlos, aunque una vez conocemos el truco es coser y cantar. Lo más posible es que os los hayáis encontrado en el desierto Gerudo, con o sin la tormenta de por medio, es más posible encontrarlos de noche o si no, en cuevas o bajo las arenas de todo el desierto.

Métodos para derrotar a los gibdos

Será inevitable nuestro enfrentamiento contra estos monstruos, son parte incluso de la línea de misiones principales y necesitaremos formas para derrotarlos, así que a continuación tenéis las mejores.

  • El fuego puede ser un gran aliado, para causarles daño de verdad y de paso aplicar quemaduras. Provocaremos su derribo y podremos hacerles mucho más daño así. Sirven flechas combinadas con materiales ígneos, armas o escudo combinadas con un igneocéfalo o similares.
  • La electricidad es también un gran punto débil que podemos aprovechar para causar mucho daño y derribar. Sirven flechas combinadas con materiales eléctricos, armas o incluso armaduras que provoquen el efecto de daño con rayos.
    • En este caso el daño más grande de rayos que podéis encontrar es el del poder de Riju, la sabia del trueno, derotándolos de un único golpe en la mayoría de las ocasiones.

Básicamente usad el fuego y los rayos para acabar con ellos, ya sean su variante normal o voladora, tendréis que derrotar a más de uno en vuestro camino, por lo que espero que ahora les deis de lo lindo.

Nota: Este es un enemigo necesario para completar la enciclopedia hyliana, así que no olvidéis la cámara de fotos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!