Cómo conseguir la Espada Maestra en Zelda: Tears of the Kingdom

La legendaria Espada Maestra también está presente en Zelda: Tears of the Kingdom. ¡Os enseñamos cómo conseguirla para derrotar al mal en Hyrule!

Cómo conseguir la Espada Maestra en Zelda: Tears of the Kingdom

La Espada Maestra está de vuelta en Zelda: Tears of the Kingdom, pese a que nos la quitan al inicio, hay un método bastante épico para conseguirla de nuevo en este mundo. Eso sí, para esta tarea será necesario previamente acceder al Bosque Kolog, dentro del Bosque Perdido, al norte de la región de Hyrule.

Por otro lado, uno de nuestros requisitos principales para poder conseguir la Espada Maestra es tener dos círculos completos de resistencia, es decir, un círculo añadido además del que tendremos ya de base. Esa parte es obligatoria, además de la de poder acceder al bosque, y de paso si contamos con el mapa desbloqueado por atalayas tendremos más fácil posteriormente localizar a nuestro objetivo.

Conseguir la Espada Maestra

Nuestro primer paso es hablar con el Gran Árbol Deku en el Bosque Kolog. Este nos dará la misión principal "La espada desaparecida". Al parecer este espíritu del bosque nota la presencia de la espada en este mundo, por lo que podemos ir a por ella. Nos marcarán una ubicación en el mapa, así que es tan simple cómo acudir a ella.

Visitad la atalaya más cercana, tendremos que impulsarnos y echar a volar para poder montarnos encima del Dragón Blanco que surca los cielos. Por ello el punto de la misión está en movimiento. También por esto os decimos la atalaya más cercana, da un rodeo por todo el mapa, por lo que escoged el punto más cercano para vosotros.

Dragón blanco en Zelda Tears of the Kingdom

Dragón blanco en Zelda Tears of the Kingdom

Aterrizad lo más cerca de la cabeza que podáis. Para esta tarea recomiendo el poder de Tureli si contáis con él, así nos beneficiaremos del viento que pueda provocar. Una vez estemos ahí, veremos la legendaria Espada Maestra clavada. Nuestra siguiente acción, y con los dos círculos de resistencia llenos, será acercarnos y mantener pulsado el botón A para sacarla.

Espada Maestra en el dragón Zelda TOTK

Espada Maestra en el dragón Zelda TOTK

Tras esto y una increíble cinemática tendremos con nosotros la espada destructora del mal. No tiene durabilidad ni un daño determinado. Todo esto es dependiente, pero en vez de romperse irá perdiendo poder, nos saldrá un mensaje en tal caso. Por ello de paso os explicamos algunas funciones.

  • Aproximadamente cada 10 minutos de juego, si no seguimos utilizando la espada y la dejamos reposar, volverá a su estado normal.
  • Es posible combinar la Espada Maestra con materiales para potenciar aún más su daño, añadir un elemento o simplemente hacerla más vistosa.

Con todo esto dicho, disfrutad ahora de la espada.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!