Todos los Petrarok en Zelda: Tears of the Kingdom y dónde encontrarlo
Nos enfrentamos a los Petrarok en Zelda: Tears of the Kingdom, los localizamos todos y os damos algunos consejos para el combate.

Estamos antes enemigos tan duros como rocas, los Petrarok, literalmente gólems con un gran cristal a la espalda que habitan Hyrule en Zelda: Tears of the Kingdom. Ya conocidos en Breath of the Wild y ahora están de vuelta. Para esta guía os enseñamos las variantes que hay, sus ubicaciones en el mapa y algunos consejos para vencerlos y tumbarlos rápidamente.
Tipos de Petrarok
Son algunas las variantes de Petrarok que podremos encontrar por el mapa de Hyrule. Principalmente se diferencian por la forma o el elemento en el que están imbuidos. Habrá que tener cuidado con los fortificados, y sobre todo, los elementales, pueden ser los más duros si no tenemos una buena armadura contra ellos. A continuación podéis tenéis todos los tipos.
- Petrarok (normal)
- Petrarok luminoso
- Petrarok fortificado
- Magmarok
- Glaciarok
Localización de todos los Petrarok
Los Petrarok son seres que habitan en varias capas del mapa, algunos en la superficie, no muy difíciles de localizar, y otros en cuevas, más ocultos, o parte de misiones. A la hora de buscarlo conviene tenerlo en cuenta. A continuación os dejamos con la ubicación exacta de los Petrarok de la superficie.

Todos los Petrarok de la superficie en Zelda TOTK
A continuación tenéis la ubicación exacta de los Petrarok del subsuelo. En este caso pueden aplicarnos el aura maligna, tened más cuidado.

Todos los Petrarok del subsuelo en Zelda TOTK
Consejos y estrategias para el combate
Estos enemigos pueden ser grandes y duros pero tienen claro punto flojo en el cristal que llevan encima. Por ello mismo nuestro principal objetivo es golpear en ese cristal para bajar su barra de vida.
- Para esto podremos trepar rápidamente por la espalda del petrarok y golpear un par de veces al cristal con un buen arma cuerpo a cuerpo. También es posible hacerlo desde el suelo y a flechazos, aunque no es tan recomendable por los ataques que nos pueden alcanzar.
- No es un enemigo muy rápido, pero golpea como ninguno, id medianamente preparados, sobre todo si está imbuido en un elemento.
Tras acabar con ellos podremos tener de recompensa ciertos materiales o piedras, como pedernal, rubí, zafiro, y de paso alguna parte de su cuerpo que nos sirve para combinar con armas y hacer bastante daño contundente.