Todas las lágrimas de dragón y recuerdos de Zelda: Tears of the Kingdom

Vamos a descubrir los recuerdos y conocer los secretos que se ocultan en el pasado de Hyrule con las lágrimas de dragón en Tears of the Kingdom.

Todas las lágrimas de dragón y recuerdos de Zelda: Tears of the Kingdom

En esta entrega de Zelda: Tears of the Kingdom vuelven los recuerdos, pero esta vez sin cámara de fotos, tendremos que buscar lágrimas de dragón en unos grandes glifos que hay por toda la superficie de Hyrule. Os enseñamos la localización de todos en esta guía y las recompensas que tendremos por completar la hazaña.

Hay un total de 18 recuerdos, los cuales conseguiremos como parte de la historia, y otros 12 por las lágrimas de dragón. Estos últimos son justo los que os vamos a enseñar. Los 4 restantes son cosa vuestra y no entraremos ahí por spoilers. Aunque también os adelantamos que esta sección conviene seguirla en orden por la propia narrativa de los recuerdos, ya que estos siguen un hilo argumental.

Todas las lágrimas de dragón en orden

Este gran coleccionable se basa en buscar lágrimas dentro de los glifos marcados en el suelo. Literalmente habrá que buscar entre las distintas formas del dibujo hasta dar con una lágrima que tenga un pequeño charco, ahí podremos interactuar.

A continuación tenéis la localización de todas las lágrimas de dragón y los recuerdos relacionados. Al desbloquear el recuerdo, veremos una cinemática relacionada con la historia y lo ocurrido con Zelda. Puesto que la primera es parte de una misión principal, esa es imposible de perder, será sí o sí el primer recuerdo. Pero para seguir el hilo de los recuerdos aconsejo seguir el orden marcado en el mapa.

Lágrimas de dragón en TOTK

Lágrimas de dragón en TOTK

En caso de visitar el templo olvidado podréis ver también el mapa con los glifos que representan cada recuerdo. Este también es parte de una misión principal, por lo que es difícil de perder. Pero para que veáis que el juego también nos da la información si seguimos la línea de misiones de Impa. Ojo, el templo nombrado no es una mazmorra con jefe cómo otros templos principales. Nuestra recompensa final realmente es conocer la verdad y descubrir gran parte del misterio, algo que no vamos a desvelaros.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!