Cómo resolver el santuario de Run'aqit en Zelda: Tears of the Kingdom
Vamos a enseñaros a resolver este santuario sobre raíles de Zelda: Tears of the kingdom y todos los cofres ocultos de su interior.

Estamos ante un nuevo rompecabezas con el santuario de Run'aquit de Zelda: Tears of the Kingdom, os enseñamos en esta guía a completarlo sin problemas, con la ubicación del cofre incluido. Encontraremos este santuario en las Colinas de Hyrule, una zona que se encuentra al noroeste de la región. Os mostramos la localización exacta en el mapa y empezamos con el santuario sobre raíles.

Ubicación de Qamiz'una en Zelda Tears of the Kingdom
Solución del santuario de Run'aqit
Según entremos al santuario veremos varios raíles y un gran hueco dónde tiene que entrar una bola muy grande. El objetivo se ve a simple vista, tenemos que mover con los raíles la bola de un lado a otro. Para esto tiraros con la paravela hacia el lado izquierdo del santuario, hay unas escaleras para llegar a la gran bola. Desde ahí arriba nuestros primeros raíles a pasar son muy sencillos, usad la ultramano y colocad la bola sobre los raíles.
- En el siguiente raíl tendremos que acoplar una barra de forma horizontal con la bola para que se deslice hasta la siguiente parte del santuario. Justo como veis en la foto.

- En esta parte del santuario, siguiendo hacia adelante veremos el cofre, no será necesaria la bola para acceder a él, con varias placas podremos subirnos y acceder a su contenido.
- Para llevar la bola a la última zona acoplad varias placas y a esa misma formación la bola, de tal forma que se creen pocos huecos para que se suelte la esfera y la gravedad haga el resto. Huelga decir que hay más formas de realizar este puzle, dejad volar vuestra imaginación.

Llegando a la última zona del altar con la paravela, solo tendremos que separar la bola del acople y ponerla en su hueco. Ahora nos queda recoger nuestra recompensa como siempre. Habremos completado así el santuario de Run'aqit.