Cómo resolver el santuario de Serut'ab en Zelda: Tears of the Kingdom

Vamos a enseñaros a resolver este santuario lleno de plataformas y puzles de Zelda: Tears of the kingdom y todos los cofres ocultos de su interior.

Cómo resolver el santuario de Serut'ab en Zelda: Tears of the Kingdom

Estamos ante un nuevo rompecabezas con el santuario de Serut'ab de Zelda: Tears of the Kingdom, os enseñamos en esta guía a completarlo sin problemas, con la ubicación del cofre incluido. Encontraremos este santuario en el Centro de Hyrule, la zona central de la región. Será necesario sobrevolar o trepar el castillo para ver y entrar en el santuario.

No tenéis porque hacerlo de inicio, aunque es posible visitar el castillo de Hyrule en cualquier momento.

Solución del santuario de Serut'ab

Al entrar al santuario tendremos muy claro lo que hacer. Usad el poder de la ultramano y coger la plataforma de metal que hay a vuestra mano izquierda. Colocarlo entre los dos barrotes de la parte superior, junto a la puerta. De esta manera podremos usar el poder de infiltración y subir a la siguiente parte.

para las siguientes plataformas tendremos que acoplarlas de tal forma que no se caigan y también podamos pasar. Os dejamos una imagen de cómo hay que poner las plataformas metálicas.

Plataformas acopladas en Zelda Tears of the Kingdom

Justo en la última sala es dónde podemos encontrar el cofre. Colocad varias plataformas juntas con la ultramano, cread una rampa y ponedla a vuestra mano izquierda mirando al cofre. Así llegaremos a su contenido. Una vez tengamos el cofre es hora de terminar el santuario.

Para llegar al altar tendremos que usar de nuevo el poder de la ultramano y acoplar las tres plataformas, siendo la más grande y rectangular la base, después un cuadrado en vertical y el otro encima en horizontal, haciendo así dos pisos (como os mostramos en la imagen). Usad el poder de infiltración y llegaréis a lo alto.

Plataformas de infiltración en Zelda Tears of the Kingdom

Plataformas de infiltración en Zelda Tears of the Kingdom

Con esto llegaremos al altar y tendremos nuestra recompensa, como siempre. Hemos completado el santuario de Serut'ab.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!