Completar El puente colgante orni en Zelda: Tears of the Kingdom
Vamos a arreglar el puente que nos lleva al poblado orni de la región noroeste de Hyrule en Zelda: Tears of the Kingdom.

Vamos a enseñaros a completar la misión secundaria "El puente colgante orni" en Zelda: Tears of the Kingdom. Una misión que podremos encontrar tras completar los sucesos principales del poblado orni con respecto a la ventisca y su templo correspondiente. Esto es justo al lado de la gaceta que hay antes de los puentes que nos llevan al poblado orni.
El primero de todos los puentes estará caído, debido a la fuerza de la ventisca, y ahora que ha amainado es el momento de arreglarlo. El encargado de darnos la misión será un orni con lanza, fácil de localizar. El objetivo será encontrar un constructor para que reconstruya el puente. La única información que tenemos es que su nombre empezaba con la K.
Buscando a Karad, el constructor
El elegido para arreglar el puente es Karad, el arquitecto principal que se dedica a arreglos y construcciones en el fuerte vigía. Por ello, id a la base y buscarle, es posible encontrarle cerca de los establos normalmente. Es posible que tengamos que completar antes la misión secundaria "El establo en construcción". Pues tal y cómo nos contará Karad, hasta no terminar de arreglar el establo no aceptará nuevos trabajos, por ende una misión bloquea a la otra.
Esta misión es tan simple cómo recoger uno de los tablones del suelo, con la forma que le falta al techo de los establos y colocarlo con cuidado. Con esto desbloquearemos la función del establo en el fuerte vigía y Karad será libre para partir al poblado orni y arreglar el puente.
Arreglando el puente colgante orni
Volviendo en la zona del puente encontraremos al orni y la gerente de la gaceta hablando con Karad. En resumen, necesitará 20 montones de leña para reparar el puente.

Para esto, combinar los materiales necesarios para crear un hacha, o simplemente equiparos con una de la zona y empezad a tirar árboles. Si volvemos a golpear los troncos se partirán en leña. Con suerte tendréis ya varios en el inventario. Cuando lo tengamos todos podemos volver a hablar con Karad y este reparará el puente. Nuestra recompensa final serán 100 rupias y un puente arreglado.