Cómo completar Las flechas de Molli en Zelda: Tears of the Kingdom
Vamos a ayudar a Molli, del poblado orni, con su misión secundaria en Zelda: Tears of the Kingdom.

Os enseñamos cómo completar rápidamente y sin problemas la misión secundaria "Las flechas de Molli" en Zelda: Tears of the Kingdom. Una misión que podremos encontrarnos y aceptar en el poblado orni, de una pequeña alada de color rosa llamada Molli. Según parece quiere fabricar todo tipo de flechas y su siguiente objetivo es una flecha helada.
Aquí es donde entramos nosotros, pues será muy específica y nos pedirá el material que sueltan los chuchu gélidos. Los chuchu son los slimes típicos, que hay por toda Hyrule, sin embargo también los hay de color blanco en zonas frías, estos son los que buscamos.
Donde encontrar el material para la flecha de Molli
Necesitamos entregarle gelatina gélida, un material único que soltarán los chuchu blancos que habitan normalmente las zonas frías y nevadas. Y siendo más específicos, es posible que nos encontremos más de uno subiendo la senda montañosa de la zona de Hebra.

Gelatina gélida en Zelda Tears of the Kingdom
Cuidado al golpearlos y derrotarlos, será mejor un arma de largo o medio alcance, ya que provocan una gran explosión de frío y quedaremos congelados un momento. Con todo esto ya tendremos el material y podremos volver a hablar con Molli y recibir así nuestra recompensa. Esta misión también está hecha para que recordéis que con cualquier material aplicado a la flecha el efecto de esta puede cambiar y ser potenciado.