Todos los templos y mazmorras de Zelda: Tears of the Kingdom
Vamos a explorar los templos principales de Tears of the Kingdom, lo que eran las bestias divinas de Breath of the Wild

En esta nueva entrega de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tenemos de vuelta los famosos templos de la saga, con un estilo muy similar al de las bestias divinas de Breath of the Wild. Llegaremos a todos estos sin pérdida por la línea de misiones principales, no son secundarios como los santuarios, pero el orden puede ser distinto en vuestra partida.
Tendremos que completar distintos rompecabezas para avanzar por los templos, además de derrotar algunos enemigos, para finalmente enfrentarnos a un jefe final y conseguir una gran recompensa. Estos están relacionados con cuatro puntos relevantes en el mapa y distintos pueblos. Con lógica podréis saber cual es cual, pero aquí no soltaremos más spoilers. Conviene entrar preparados a los templos y bien fortalecidos por si acaso, son los retos principales del juego.
Todos los templos y mazmorras de Tears of the Kingdom
A continuación tenéis todos los templos disponibles en Tears of the Kingdom.
- Templo del Viento
- Templo del Fuego
- Templo del Agua
- Templo del Trueno
- Templo del Espíritu
- Jefe final
- Templo olvidado (relacionado con los recuerdos)
NOTA: Contamos al jefe final del juego, y cómo encontrarlo, cómo una última gran mazmorra, aunque no cuente cómo tal, es igualmente principal.
A excepción del mismo jefe final, que ha de hacerse tras el resto de templos y otras misiones principales, podréis ir a cada una de las zonas principales del mapa libremente, a cada uno de los pueblos destacados de Hyrule y superar los grandes desafíos que son estos templos principales.
Especialmente recomendamos el Templo del Viento en primer lugar, por la recompensa que conseguiremos, muy buena y aprovechable para casi todas las horas de juego que tendremos por delante. Dicho esto, realmente hacedlo en el orden que consideréis y disfrutar del viaje, que también es importante, en caso de quedaros atascados tendréis nuestras guías para cada una de las mazmorras y sus rompecabezas.